Compartir

NRG ha anunciado que han conseguido los servicios de Luis ‘Peacemaker’ Tadeu como el nuevo manager de su roster de CS:GO, unos meses después de anunciar su salida de Team Liquid.

Antes de eso, Peacemaker fue tutor de Luminosity Gaming, y ahora encuentra un nuevo rol con otra organización norteamericana, NRG, asumiendo la posición de manager general para el equipo.

Estoy encantado de subir a bordo como el nuevo manager general de la plantilla de CS:GO de NRG. Son una organización con una gran ambición en todos los juegos en los que compiten, y en Counter no es diferente“, expresa Tadeu en el comunicado de su llegada.

Considero este proyecto cómo el más grande y más importante de toda mi carrera en CS:GO, y estoy super motivado sobre la oportunidad que me han ofrecido. NRG tiene la misma pasión que yo para formar a un grupo ganador. Tomaré las riendas a partir de ahora y trabajaré codo con codo con el equipo para conseguir que sean los mejores contendientes del mundo“, afirma con determinación.

 

Compartir
Artículo anteriorFnatic busca un equipo exclusivamente europeo
Artículo siguienteLa pantalla partida no entra en los planes actuales para Overwatch
Redactor y editor de @eSports4Players. Guionista y escritor en ciernes, amante de los videojuegos y de las historias. Entendido de Hearthstone, COD, CS:GO, Overwatch y Clash Royale.

No hay comentarios

Dejar una respuesta