Compartir

Ya tenemos una razón más para ver las finales del FACEIT London Major. Aparte de disfrutar del mejor Counter-Strike: Global Offensive, llegan novedades a las cajas de drop que pueden tocarnos durante la retransmisión del evento y es que se han revelado las skins que podremos encontrar en las cajas de Inferno y Nuke.

La desaparición de la caja de Cobblestone deja a los jugadores huérfanos de una de sus cajas favoritas ya que sin abrir se vendía aproximadamente por unos 20 euros. Este precio era debido a que en su interior cabía la ínfima posibilidad de que nos tocara la AWP Dragon Lore, el arma más cotizada de CS:GO con un valor que oscila entre los 600 y los mareantes 60.000€.

Para suplir su momentánea pérdida, (Cobblestone esta fuera del pool de mapas hasta su rework) Valve quiere atraernos con dos nuevas colecciones de armas. Estos dos paquetes iban a ser sorpresa pero una vez más lo mineros de datos han podido dar con ellos y mostrarlos al público varios días antes del comienzo del evento.

Nuke

Las skins de estas armas están inspiradas por supuesto en las centrales nucleares y la radiactividad con colores flúor. La caja contará con 18 armas y no se espera que ninguna de ellas alcance un precio muy alto, al igual que su propia caja pues no hay ninguna rareza en especial.

Inferno

Algo más llamativa, esta caja se presupone que alcanzara precios algo más elevados. Las skins están inspiradas en Italia y en especial en los coches de rally, idea que destaca en las dobles Berettas Twin Turbo con los colores del mítico Lancia Stratos y en la SG 553 con los colores de Lancia 037 Rally.

Tenéis que recordar que para poder optar a que os toquen algunas de estas armas tenéis que vincular vuestra cuenta de Steam a la cuenta de Twitch. A partir de ahí, todo lo que necesitas hacer es ver los partidos y tener mucha suerte, pues aunque no hay datos oficiales, se calcula que se entregan cajas al 1% de espectadores de cada partido.

Compartir
Artículo anteriorNorth da la sorpresa y tumba a Astralis en Estocolmo
Artículo siguienteTeam Heretics confía el proyecto de Clash Royale en KingOfWar
18 años jugando al Counter-Strike y sigo siendo un manco pero mi pasión por este maldito juego no cambia. Don´t be loser buy a defuser y sígueme. 6 años escribiendo sobre eSports

No hay comentarios

Dejar una respuesta