Es Noticia
CS:GO tendrá un nuevo sístema anti-cheats

CS:GO tendrá un nuevo sístema anti-cheats

DMQ

Reportar vídeo

La presentación del juego en China ha traído más novedades de las que esperábamos. La más importante tal vez, es la noticia que durante el verano de 2017 el juego pasará a usar su nuevo motor gráfico Source 2 pero hay otras que también prometen mejorar la experiencia del juego. Entre ellas está la introducción de un nuevo sistema anti-cheats.

Los que jugamos al Counter Strike Global Offensive podemos detectar 3 tipos de Cheats:

El WallHack: Los clásicos rayos X que permiten ver a los jugadores tramposos a través de las paredes y objetos por lo que conocen en todo momento la situación de sus enemigos.

El AimHack: La trampa que te proporciona una puntería magistral. Dispares donde dispares al jugador enemigo siempre le dará mocha en la cabeza.

HitBoxHacks: Altera tu hitbox para que cuando te disparen no le den a tu cabeza y te quiten menos puntos de daño.

Cuando llevas un tiempo jugando al Counter Strike Global Offensive en seguida los puedes detectar y reportas a eso jugadores tóxicos.  Es entonces cuando una serie de usuarios experimentados ven la partida y juzgan si los jugadores denunciados parecen ser tramposos y se les pasa el anti-cheats.

hacks

El proceso hasta ahora era largo y hacía que muchos de los tramposos se libraran de ser banneados pero Valve propone usar un nuevo sistema de Anti-cheats basado en "Inteligencias Artificiales".

Estas IA observarán las partidas a millares y aprenderán de los comportamientos humanos. Con el tiempo sabrán diferenciar entre comportamiento honestos y tramposos y bannearan a los jugadores sin necesidad de denuncia previa.

Por otra parte en China se va a probar un sistema asociar las cuentas de Valve a una cuenta de AliPay (sistemas de pagos de ese país muy similar a Paypal), número de cuenta Steam y número de teléfono. Una triple vinculación (en Europa y NA por ahora sólo se asocia la cuenta Steam y Número de Teléfono) que podría suponer que los jugadores banneados lo sean de por vida.

Cualquier nuevo intento para ponerle freno a las trampas es bienvenido por los jugadores, que aunque sabemos que es casi como intentar ponerle puertas al campo, también valoramos el esfuerzo por crear un ambiente limpio de trampas.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. LorenzoRom

    additional info Bitniex

  2. Ronaldjubre

    browse this site Bitniex

Cargando