Compartir

El rework que más expectación ha levantado en los últimos años ya está disponible para jugar. Todos nos moríamos de ganas de probar el nuevo Cache y ha sido el propio diseñador, el archiconocido FMPONE quién ha tenido el honor de anunciar oficialmente que el mapa ya se encuentra disponible para ser jugado.

¿Cómo jugar al nuevo Cache?

Si bien es cierto que todavía no ha entrado en el pool de mapas oficial, ya podemos jugarlo desde Steam workshop, el espacio destinado para los trabajos de los aficionados que quieren contribuir al juego. Desde este momento, los jugadores ya podrán jugarlo plataformas como FACEIT y ESEA.

Tenemos que recordar que el mapa no ha sido únicamente adecentado sino que han habido una serie de cambios importantes como la ventana de medio y la desaparición del muro en bomba de A por lo que es muy recomendable jugar por vuestra cuenta antes de que lo hagan oficial y lanzarse a conquistarlo en competitivo.

Un detalle que pone la piel de gallina

Por otra parte el mapa no esta acabado del todo y aún es susceptible de recibir cambios menores a medida que lo jueguen los aficionados y se detecten errores. El primer cambio pequeño fue la reincorporación del Grafiti de S1mple lo cual estaba era un clamor de todos los seguidores del shotter de Valve.

También se ha encontrado un detalle que da un poco de miedo. En uno de los pasillos se ha localizado un pequeño peluche que al ser disparado hace un ruido algo extraño, más exactamente el ruido de una gallina al morir. Puede que sea un error del juego, un easter egg de FMPONE o que hayan querido hacer reír a los jugadores. Lo cierto es que en una central nuclear abandonada, encontrarse un osito de peluche viejo da muy mal rollo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta