Compartir

La madrugada del 29 al 30 Valve lanzó una nueva actualización donde introduce algunos cambios en el juego. El principal y el que hará que muchos jugadores estén ansiosos por iniciar al Counter-Strike: Global Offensive es la inclusión de Ruby, un mapa que ya algunos conocían pero que entra en el Matchmaking competitivo por primera vez.

Ahora bien como se suele decir, las gallinas que entran por las que salen y el mapa que ha salido peor parado del Matchmaking ha sido Zoo. El veterano mapa que fue introducido durante la Operation Bloodhound ha sido excluido del pool competitivo. Las bajas cuotas de uso han hecho que sea prescindible para Valve en favor de Ruby. 

trazado-de-ruby

Además de este cambio, en la última actualización de CS:GO se han realizado otras modificaciones menores. En Vertigo se ha modificado el minimapa, que ahora destaca sólo el piso en el que estamos, dejando en el que no estamos en sombras. Esto es una buena idea pues mejora mucho el posicionamiento.

minimapa

Por otra parte siguen introduciendo mejoras y cambios en Danger Zone. La ventana del escudo balístico ha sido minimizada y han solucionado algunos problemas que permitan sacar la tablet durante la pantalla de carga.

Todos estos cambios llegan pocas semanas de la última actualización, que ya se centro especialmente en Vertigo y en su zona de A. Parece que Valve ha estado muy activo estos días y ha querido regalarnos estas mejoras a los aficionados. Veremos si el nuevo mapa encaja entre los jugadores.

Compartir
Artículo anteriorMixwell: “Jugar contra los mejores del mundo solo me motiva más”
Artículo siguienteModern Warfare pasado y futuro de Call of Duty
18 años jugando al Counter-Strike y sigo siendo un manco pero mi pasión por este maldito juego no cambia. Don´t be loser buy a defuser y sígueme. 6 años escribiendo sobre eSports

No hay comentarios

Dejar una respuesta