Compartir

Team Kinguin ha decidido cambiar su alineación en CS:GO con la incorporación de dos nuevos jugadores, dejando a aquellos que son reemplazados en condición de reserva. Los recién llegados son Karol ‘rallen’ Rodowicz y Damian ‘Furlan’ Kislowski, en sustitución de Jacek ‘MINISE’ Jezlak y Pawel ‘Innocent’ Mocek.

Se trata de la tercera vez que MINISE se va al banquillo desde que juega con Kinguin, anteriormente también por intercambios del club con otros equipos polacos. En cambio, es la primera ocasión que Pawel es destituido del roster activo desde sus comienzos en 2013.

Respecto a las incorporaciones, Rallen vuelve a Kinguin, con quienes ya jugó desde Octubre de 2014 hasta Junio de 2015 antes de pasar a la división de AGG. Furlan debuta en el equipo, y también viene de AGG, siendo posiblemente el mejor jugador de su antiguo roster a lo largo de este 2016.

Debido a los cambios, las alineaciones de Kinguin y AGG quedan así, a falta de confirmar posibles incorporaciones en AGG tras la marcha de sus jugadores:

Kinguin

Grzegorz “SZPERO” Dziamałek
Mikołaj “mouz” Karolewski
Michał “MICHU” Müller
Karol “rallen” Rodowicz
Damian “Furlan” Kislowski

Mariusz “Loord” Cybulski (Entrenador)

Paweł “innocent” Mocek (Reserva)
Jacek “MINISE” Jeziak (Reserva)

AGG

Bartosz “Hyper” Wolny
Dominik “GruBy” Swiderski
Piotr “peet” Ćwikliński

Compartir
Artículo anteriorLos contenidos del nuevo parche de Clash Royale
Artículo siguienteHybrid abandona Origen
Redactor y editor de @eSports4Players. Guionista y escritor en ciernes, amante de los videojuegos y de las historias. Entendido de Hearthstone, COD, CS:GO, Overwatch y Clash Royale.

No hay comentarios

Dejar una respuesta