Es Noticia
Aparecen nuevos hacks para CSGO

Aparecen nuevos hacks para CSGO

DMQ

Reportar vídeo

Ya hace años, Valve le declaró la guerra a los Hacks pero a veces da la sensación que esta es una guerra perdida de antemano. Cada cierto tiempo aparecen nuevos hacks para Counter Strike Global Offensive y reddit se incendia con testigos furiosos de las nuevas artimañas de los tramposos.

El último Hack detectado es algún tipo de manipulador del tiempo de la bomba. Hay testigos que han colgado sus vídeos en donde se ven como jugadores pueden desactivar la bomba instantáneamente o hacerla explotar nada más plantarla.

La ventaja que da este tipo de hacks frente a otros jugadores es brutal pues imposibilita el retake de bomba si el tramposo está jugando como terror y permite defusar estilo Ninja si los hacks lo llevan los cts.

Este nuevo hacks se le suman a los ya muy conocidos wallhacks y aimbots, que permiten ver con rayos x pudiendo conocer la posición de todos los jugadores enemigos o que todas las balas que disparemos vayan a la cabeza del enemigo respectivamente.

A los jugadores honrados sólo nos queda la posibilidad de denunciar a esta clase tramposos por el sistema de vetos que creó valve hace casi dos años y que está dando "buenos resultados".

Hay que recordar que en septiembre de 2016 Valve banneó a 11.000 jugadores en 24H suponiendo en record de limpieza de tramposos en un videojuego y dejando el juego más o menos limpio durante unas horas. Al cabo de unos días los índices de ventas de CS:GO se dispararon pues los banneados compraron nuevamente el juego para volver a hacer de las suyas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando