Compartir

Estamos ante una de esas curiosas paradojas que se dan a veces. La llegada de la nueva operación Shattered Web a CSGO ha sido celebrada por la mayoría de los jugadores de Counter-Strike: Global Offensive, pero no por los profesionales y las organizaciones, que han prohibido el uso de los nuevos personajes en los torneos y ligas.

Tenemos que recordar que a priori esos mods no deberían dar ninguna ventaja a los usuarios. Tan solo son una aportación estética nueva al juego, pero las quejas de los profesionales se acumulan y es que sorprendente, algunas de estas nuevas apariencias convierten a los jugadores en invisibles para el rival.

ESEA, ESL Y FACEIT bannean las nuevas apariencias de CSGO

Una de las características del Shooter de Valve es que todo el mundo juega con las mismas herramientas y destacar solo depende de las habilidades del jugador. Para seguir con este espíritu, los principales organizadores de torneos de CSGO han anunciado que no permitirán estas nuevas apariencias en sus ligas.

Son muchos los ejemplos de como los jugadores quedan completamente ocultos en los escenarios. Dos auténticos pesos pesados del juego lo han demostrado. Por un lado DonHaci, ha enseñado en este vídeo como en Overpass ni un traje ghillie podría camuflar tan bien a este jugador, que con tan solo quedarse quieto, se confunde con un arbusto a escasos pasos de su enemigo.

El mismísimo FMpone, creador de mapas (y de personajes), ha mostrado como varía la visibilidad de los nuevos mods en su mapa Cache, criticando que no hayan tenido en cuenta la paleta de colores para crear estas skins. Todo esto ha llevado a que lo que parecía una buena idea para animar a los jugadores a retomar el título haya quedado empañado.

Compartir
Artículo anteriorVuelve Fantasy Royale para las finales de Clash Royale League
Artículo siguientePromisq se aleja de LEC y confirma su futuro junto a Jeskla
18 años jugando al Counter-Strike y sigo siendo un manco pero mi pasión por este maldito juego no cambia. Don´t be loser buy a defuser y sígueme. 6 años escribiendo sobre eSports

No hay comentarios

Dejar una respuesta