Compartir

Después del segundo día de DreamHack Masters Las Vegas, el cual dejó encuentros impresionantes, ya se han despedido de la competición aquellos equipos que han caído en fase de grupos y que, por lo tanto, no participarán en los cuartos de final que tendrán lugar la tarde del sábado.

Astralis, SK Gaming, Gambit y mousesport fueron los equipos que consiguieron llegar por la vía rápida a cuartos de final; y es que, con casi medio millón de dolares en premios, ningún equipo iba a permitir quedarse dormido en los laureles. Pero, en la otra cara de la moneda, los primeros en despedirse de la competición fueron CompLexity, Misfits, Renegades y el equipo asiático TyLoo.

Los cuatro últimos equipos en entrar tuvieron que sufrir un poco más y quedaron 2-1 frente a sus rivales. Entre estos equipos estaba el equipo danés de North que consiguió dejar fuera a OpTic Gamign. Fnatic no se lo iba a dejar facil a Virtus.Pro pero, a pesar de los intentos, cayeron ante los polacos que pasan a cuartos. Ninjas in Pyjamas y Natus Vincere fueron los otros dos equipos que consiguieron su pase a cuartos.

Los playoffs o cuartos de final, se jugarán este sábado y los enfrentamientos serán los siguientes:

c47aomnvyae4mvd

No hay comentarios

Dejar una respuesta