Compartir

El equipo ganador de los dos últimos International de Dota 2, OG, estaría muy cerca de conformar un equipo con los jugadores libres del mercado de Counter-Strike. La organización europea pescaría lo mejor entre los agentes libres en la actualidad.

OG ha sido la primera organización de Dota 2 en conseguir ganar dos veces el International, al revalidar su título el pasado agosto en el TI9. Este hito parece que es el que quiere repetir en Counter-Strike con los Major.

Desde que finalizara en septiembre el Major, han sido numerosos la cantidad de agentes libres que están sin equipo a la espera de encontrar una oferta que satisfaga las expectativas de los jugadores. Uno de los últimos que se quedaron libres parece que será el líder del proyecto.

  • Aleksi ‘Aleksib‘ Virolainen
  • Nathan ‘NBK-‘ Schmitt
  • Issa ‘ISSAA‘ Murad
  • Valdemar ‘valde‘ Bjørn
  • Elias ‘Jamppi‘ Olkkonen

En el caso de los tres primeros el acuerdo no debería ser complicado puesto que, todos ellos están en el banquillo de sus respectivos equipos. Aleksib apunta a ser IGL y líder del roster que se forme si finalmente se confirma el equipo.

Por su parte, Valde y Jamppi aun están en el roster de sus equipos por lo que podrían ser los que más tardaran en demorarse en llegar a OG. Este último sobretodo, sería la sorpresa del roster, el joven de 18 años actualmente compite para el equipo finlandés de SJ y es una de las promesas del Counter-Strike internacional.

El equipo internacional tendría, sin duda, uno de los roster más talentosos de la escena además de la combinación ideal de juventud y experiencia. A falta de confirmarse de forma oficial, todo apuntaría a que OG, desde la sombra, se habría adelantado a equipos como 100 Thieves, a los que los rumores llevan apuntando meses pero que no terminan de oficializarse o de encontrar el roster adecuado.

Compartir
Artículo anteriorUna nueva cuenta atrás marca el fin de la temporada de Fortnite
Artículo siguiente¿Son los zombies el nuevo modo que saldrá para Call of Duty: Mobile?

No hay comentarios

Dejar una respuesta