Es Noticia
OG revela un secreto a gritos: Entra de lleno en Counter-Strike

OG revela un secreto a gritos: Entra de lleno en Counter-Strike

DMQ

Reportar vídeo

Se acabó el secreto a voces, OG ha terminado por revelar el que será su roster final para los próximos meses de competición de Counter-Strike. Finalmente, el equipo estará liderado por Aleksib, como se esperaba que sucediera desde que el jugador saliera del conjunto finlandés ENCE hace unos meses.

Pocos dudaban de la terna de jugadores que podían formar el futurible equipo de OG y las apuestas estaban muy bajas en torno a los jugadores que finalmente se han anunciado en el twitter y web oficial del equipo.


El propio equipo ha querido sacar pecho de los títulos y ha mencionado los 4 Major y 2 TI (el último de ellos el pasado mes de agosto) que el equipo ha logrado cosechar en Dota2, el otro gran título de Valve.

El roster definitivo esrtara formado por:

  • NBK
  • valde
  • Aleksib (IGL)
  • m4ntuu
  • ISSAA

El nuevo conjunto internacional pretenderá luchar de tú a tú con los grandes colosos del Counter-Strike y disputar a Astralis un número uno que parece que ha recuperado con cierta consistencia.

Como nuevo equipo aun se desconoce las competiciones que podrán disputar como roster a la espera de saber las licencias, pero lo que está seguro es que los organizadores se guardarán a buen recaudo una de las invitaciones para el nuevo roster de OG.

En las próximas semanas podremos ver como el equipo ha empezado a rodar y la compenetración de los jugadores en una nueva etapa en la que se espera que luchen por los grandes títulos en un futuro no muy lejano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando