Es Noticia
La desmotivación puede con Olofmeister, carrera en pausa

La desmotivación puede con Olofmeister, carrera en pausa

DMQ
Olofmeister
Olofmeister

Los héroes, estrellas y marcas reconocibles de cada videojuego competitivo encienden todas las alertas con un amago de retirada y aunque no parece el caso de olofmeister, el famoso jugador de CS:GO de FaZe Clan da un paso atrás para frenar su carrera por problemas de motivación y fatiga.

La escalera del éxito es especialmente difícil para algunos jugadores y olofmeister vuelve a tropezar en ella en busca de una estabilidad total dentro del Counter-Strike, algo que reconoce públicamente en la carta con la que decide dar un paso atrás para tomar fuerza: "A todos mis fans y a los de FaZe, he decidido tomarme un descanso de Counter-Strike. Durante mi última etapa he sentido un incremento de fatiga y que he estado perdiendo la motivación necesaria para mí mismo, para mis compañeros y para hacer justicia a la marca FaZe".

Sincero y lejos de debates, olof aclara que sigue enamorado del shooter de Valve y que las razones para descansar son externas: "Todavía amo el juego y la escena pero necesito recuperar mi motivación. Voy a tomarme un tiempo para recuperarme y pensar sobre mi futuro. Quiero agradecer a FaZe y a todos mis fans por todo el amor y el apoyo".

El punto muerto de olofmeister no es nuevo, en 2018 ya dejó el equipo unos tres meses por temas personales que nunca salieron a la luz, aunque su regreso en 2019 le dio la razón con un estado de forma descomunal que parece haber decaído en la última fase competitiva.

FaZe Clan todavía no ha respondido oficialmente a su salida más que con el comunidado oficial y en él todavía no hay certezas ni pistas sobre cuál puede ser su sustituto, pero según Jarek Lewis este puede ser Aurimas 'Bymas' Pipiras, un joven lituano de solo 16 años que está marcando la diferencia con Demolition Crew.

Olof ha pasado gran parte de su carrera en Fnatic antes de dar el salto al equipo de estrellas de FaZe Clan, pero los resultados de la última etapa en los torneos internacionales parecen tener consecuencias personales en el jugador. Su guiño final con ese "nos encontraremos de nuevo" marca su camino en los próximos meses, la pregunta es dónde.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando