Es Noticia
olofmeister regresa a FaZe Clan para la ELEAGUE

olofmeister regresa a FaZe Clan para la ELEAGUE

DMQ

De idas y venidas se han caracterizado estos últimos meses de Olof ‘olofmeister’ Kajbjer quien, tras su vuelta a FaZe Clan a finales de mayo, nuevamente anunció un descanso a comienzos de junio hasta encontrarse a pleno rendimiento, y parece ser que esta vez sí vuelve para competir al máximo nivel.

Desde abril, olofmeister permanecía fuera de todos los focos debido a razones personales y su retorno a la escena se antojó demasiado breve tras reconocer que se precipitó en su vuelta al equipo: "Pensaba que estaba listo, pero no es así", por lo que decidió tomarse un largo descanso para volver a su mejor nivel.

Poco más de un mes después de anunciar dicho descanso, olofmeister anuncia su vuelta al equipo y parece que sí está seguro de estar al 110% para rendir al máximo nivel que se le exige en FaZe Clan y más teniendo en cuenta que el 21 de julio comenzará la ELEAGUE CS:GO Premier 2018.

Con el regreso del jugador sueco al quinteto titular, el que había sido su último sustituto, Jorgen 'cromen' Robertsen quien ha logrado buenos resultados, incluyendo un primer puesto en la ESL Belo Horizonte, deja su lugar para que la estrella del equipo vuelva a brillar y demostrar que sigue siendo una pieza indispensable para FaZe Clan.

De esta forma, el quinteto titular queda de la siguiente manera:

  • Håvard 'rain' Nygaard
  • Finn 'karrigan' Andersen
  • Nikola 'NiKo' Kovač
  • Ladislav 'GuardiaN' Kovács
  • Olof 'olofmeister' Kajbjer

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando