Es Noticia
OpTic y FaZe consiguen el pase a semifinales de ELEAGUE

OpTic y FaZe consiguen el pase a semifinales de ELEAGUE

DMQ

Reportar vídeo

La 2ª temporada de ELEAGUE ya comienza su recta final desde que comenzará hace algo más de un mes. De los dieciséis equipos que comenzaron la competición tan solo quedan cuatro que se verán las caras esta misma noche en las semifinales. Tras el pase en el día de ayer de SK Gaming y Astralis, sus acompañantes serán OpTic Gaming y FaZe Clan que consiguieron esta pasada noche su clasificación a semifinales.

OpTic comenzó jugando primero su partido contra mousesports, un duelo de altura pero que acabó resolviéndose más pronto de lo esperado. Gracias entre otros a un gran encuentro de nuestro compatriota mixwell OpTic pasó por encima del mouz de lowel, quien no tuvo demasiada fortuna en la noche de ayer. El primer mapa terminó con un contundente 7-16 mientras que en el segundo mouz si consiguió aguantar más los embites de su rival hasta el 11-16 final que cerraba la serie por 0-2 y clasificaba a OpTic a semifinales.

Tras ello Virtus.Pro y FaZe Clan se enfrentaban por la cuarta y última plaza en semifinales. Una vez más Virtus partía como favorito, pero FaZe iba a volver a sorprender remontando un gran encuentro. Todo comenzó muy de cara para los polacos que ganaron su mapa 16-4. En Overpass llegaría la igualdad y a pesar de que Virtus llegó con ventaja al descanso de 8 a 7, FaZe le daría la vuelta sin apenas dar oportunidades a su rival hasta el 10-16 final. La ronda de desempate fue un no parar de idas y venidas, hasta que finalmente FaZe cerró la serie por 14-16 poniendo el definitivo 1-2 en el marcador, consiguiendo su pase a semis.

La 2ª temporada de ELEAGUE continuará esta misma madrugada con los dos enfrentamientos de semifinales: SK se enfrentará a Astralis mientras que OpTic hará lo propio contra FaZe. El sábado 3 por la noche tendrá lugar la gran final en la que estará en juego los 400.000$ del primer premio, repartiéndose un total de 1.100.000$ para el resto de competidores.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando