Compartir
OpTic Gaming

OpTic Gaming ha caído en la eliminatoria de la ronda 4 de la fase de grupos del ELEAGUE Major 2017 frente a GODSENT, con resultado 16-8 para los segundos y su pase a la quinta ronda.

La noticia de esta caída sorprende al ser OpTic uno de los equipos favoritos de cara a la final del Major, considerado uno de los equipos top de los rankings de varios medios especializados de cara a la competición de la ELEAGUE. Significa también el adiós a sus jugadores españoles, los únicos de nuestro país que jugaban en el Major: loWel y Maxwell.

Desde el comienzo de la partida parecía complicada su victoria, con GODSENT llegando con fuerza y terminando la primera mitad de la partida con el marcador 10 a 5. OpTic ganó la segunda ronda de pistolas y consiguió asegurarse algunas rondas posteriores, hasta que GODS retomó su racha y se hizo las últimas seis rondas que necesitaba para alzarse con la victoria y la continuidad en el torneo.

Por otro lado, mousesports también ha caído frente a Team Liquid jugando en desventaja en Nuke con una victoria aplastante con resultado 16-4. Liquid se encuentra ahora en la cuerda floja para avanzar a los playoffs acumulando dos victorias y dos derrotas en la fase de grupos.

Mousesports y OpTic se unen a FlidSid3, G2 Esports y HellRaisers en la lista de equipos eliminados por el momento.

 

 

Compartir
Artículo anteriorLadooscuro cuenta que NeverBack cambia de manos y de equipo
Artículo siguienteTeam Heretics pisa fuerte y entra en League of Legends
Redactor y editor de @eSports4Players. Guionista y escritor en ciernes, amante de los videojuegos y de las historias. Entendido de Hearthstone, COD, CS:GO, Overwatch y Clash Royale.

No hay comentarios

Dejar una respuesta