Es Noticia
OpTic Gaming se despide de ELEAGUE y Dreamhack Masters Malmö

OpTic Gaming se despide de ELEAGUE y Dreamhack Masters Malmö

DMQ
Foto autor
Cris Donoso

OpTic Gaming ya no competirá en dos de las grandes competiciones que tendrán lugar próximamente. Ni la ELEAGUE CS:GO Premier, ni tampoco la Dreamhack Masters Malmö, ambas organizaciones han descalificado al equipo norteamericano debido a los recientes cambios en el roster del equipo.

Y es que, como ya anunciamos anteriormente, OpTic Gaming hizo pública la llegada Adam ‘friberg’ Friberg, Aleksi ‘allu’ Jalli y Emil ‘Magisk’ Reif al quinteto principal para competir en la sexta temporada de la ESL Pro League. Pero, aunque estos cambios iban orientados a la EPL, el nuevo quinteto de OpTic seguiría incluyendo a estos nuevos jugadores después de la salida de RUSH y tarik, jugadores con los que compitió OpTic por sendas plazas y que anunciaron su marcha del equipo para incorporarse a Cloud9.

OpTic Gaming rompe así las normas de ambos torneos, los cuales admiten un cambio de hasta dos jugadores de cualquier equipo que haya sido clasificado o invitado. Dado que el cambio de jugadores ha superado esta cifra que la norma de ambas majors imponen, sus plazas irán destinadas a otros dos equipos.

En el caso de la ELEAGUE Premier, la plaza de OpTic Gaming irá derechita al clasificatorio norteamericano, donde un tercer equipo tendrá la oportunidad de presentarse a dicho torneo. Por otro lado, en el caso de Dreamhack Masters Malmö, la plaza será para Cloud9.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando