Es Noticia
OpTic Gaming anuncia su nueva plantilla de CS:GO

OpTic Gaming anuncia su nueva plantilla de CS:GO

DMQ

La sexta temporada de la ESL Pro League arranca este mismo martes 22 de agosto y el conjunto norteamericano de OpTic Gaming se ha puesto las pilas para llegar a punto a tan vital competición de CS:GO. Con un equipo que necesitaba numerosos refuerzos, la organización ha anunciado las incorporaciones de Adam 'friberg' Friberg, Aleksi 'allu' Jalli y Emil 'Magisk' Reif al quinteto principal.

Las nuevas incorporaciones vienen a ocupar las numerosas plazas libres de la plantilla, como las de Will 'RUSH' Wierzba y Tarik 'tarik' Celik tras la salida de ambos a Cloud9 hace apenas una semana. Y OpTic logra reforzarse así con tres incorporaciones de lujo que en las últimas semanas habían perdido protagonismo en sus respectivos clubes.

Los tres fichajes se unen así a Óscar 'mixwell' Cañellas, que ha sobrevivido a la actualización del equipo, así como a Keith 'NAF' Markovic, jugador apartado que explicó que continuará jugando con OpTic en esta primera semana de ESL Pro League que da comienzo. Por lo que pronto se espera una nueva incorporación para el equipo que termine de completar la plantilla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando