Compartir

La sexta temporada de la ESL Pro League arranca este mismo martes 22 de agosto y el conjunto norteamericano de OpTic Gaming se ha puesto las pilas para llegar a punto a tan vital competición de CS:GO. Con un equipo que necesitaba numerosos refuerzos, la organización ha anunciado las incorporaciones de Adam ‘friberg’ Friberg, Aleksi ‘allu’ Jalli y Emil ‘Magisk’ Reif al quinteto principal.

Las nuevas incorporaciones vienen a ocupar las numerosas plazas libres de la plantilla, como las de Will ‘RUSH’ Wierzba y Tarik ‘tarik’ Celik tras la salida de ambos a Cloud9 hace apenas una semana. Y OpTic logra reforzarse así con tres incorporaciones de lujo que en las últimas semanas habían perdido protagonismo en sus respectivos clubes.

Los tres fichajes se unen así a Óscar ‘mixwell’ Cañellas, que ha sobrevivido a la actualización del equipo, así como a Keith ‘NAF’ Markovic, jugador apartado que explicó que continuará jugando con OpTic en esta primera semana de ESL Pro League que da comienzo. Por lo que pronto se espera una nueva incorporación para el equipo que termine de completar la plantilla.

No hay comentarios

Dejar una respuesta