Compartir

Tras un fallido periodo de prueba con Luis ‘peacemaker’ Tadeu, y la salida del ex-líder del equipo, Peter ‘stanislaw’ Jarguz, OpTic Gaming necesitaba mover ficha para volver a su juego habitual. De esta forma, anuncia que el ex-miembro de CLG, James ‘hazed’ Cobb, servirá como entrenador de manera temporal durante el próximo mes de mayo a modo de prueba.

Lo cierto es que de cara al IEM Sydney, que tendrá lugar entre el 6 y 7 de mayo, el equipo se arriesga con hazed, ya que es su primera vez como entrenador y los posibles resultados son toda una incógnita, sin embargo, quizá el tomar este tipo de decisiones más arriesgada sea el camino correcto para insuflar un soplo de aire fresco a la mentalidad de un equipo que no ha rendido como debería durante lo que llevamos de año.

 

Desde su salida de CLG a finales de diciembre, hazed ha formado parte de otros equipos durante un periodo de tiempo corto como sustituto de Muffin Lightning en el IEM Katowice NA Qualifier o en Team Liquid en el IBP Online Invitational de 2017. De esta forma, el rifler pasará a ser entrenador en OpTic Gaming y el tiempo dirá si continúa o no en su nuevo papel con el equipo verde.

Compartir
Artículo anteriorLa nueva skin de Karma servirá como apoyo de MSI 2017
Artículo siguienteRiftAnalyst, la nueva y revolucionaria herramienta de análisis para League of Legends

No hay comentarios

Dejar una respuesta