Es Noticia
OpTic Gaming es invitado a la IEM Sydney

OpTic Gaming es invitado a la IEM Sydney

DMQ

Reportar vídeo

La Intel Extreme Masters sigue dando pasos que encaminan a Australia, pues el próximo 3 de mayo arrancará una nueva edición del campeonato con esta IEM Sydney a la que la organización estadounidense OpTic Gaming acaba de ser invitado para disputar los 200.000$ del bote de premios (260.000 dólares australianos). Por lo que si nada no cambia habrá presencia española en el torneo con la aparición de Óscar 'mixwell' Cañellas.

La ciudad de Sidney será la sede del estreno del país australiano en la Intel Extreme Masters, y acogerá a ocho de los mejores clubes de Counter-Strike: Global Offensive. OpTic Gaming es el cuarto equipo invitado, y es que anteriormente ya fueron confirmadas las asistencias de SK Gaming, Renegades y del campeón de Katowice, Astralis, por lo que aun quedan dos plazas por invitación directa, reservadas las dos últimas plazas para un clasificatorio chino, y otro oceánico. Tras la invitación, muchos ya esperan en la IEM Sydney un nuevo duelo entre el conjunto danés y OpTic, pues fueron protagonistas de los dos últimos grandes torneos de 2016.

OpTic Gaming se coronó en la 2ª temporada de ELEAGUE, venciendo a Astralis en la gran final. El conjunto danés consiguió la revancha pues OpTic también logró llegar a la final de la 2ª temporada de la ECS, en la que en esta ocasión Astralis salió vencedor. Un enorme conjunto que en este 2017 no pasa por su mejor momento pero que esperan recuperar el enorme nivel alcanzado a finales del pasado año.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando