Compartir

A finales de agosto, y tras un mes de rumores sobre su fichaje, mousesports confirmaba la incorporación de Tomáš ‘oskar’ Šťastný a sus filas procedente de Hellraisers. Una relación que ha llevado a mouz a cosechar buenos éxitos, sobretodo en la ESL Pro League donde dependen de ellos para acceder a las fases finales por encima de autenticas bestias como FaZe, Fnatic, Astralis o Na’Vi. Sin embargo esa relación llegó a su fin y oskar ha querido lanzar un comunicado comentando los motivos de su marcha del club, por su parte el club ya ha confirmado la incorporación de Christian ‘loWel’ García Antoran para sustituir al checo.

Desde que llegué al club, sentía que algo no iba bien. Ya conocía a todos los jugadores menos a Spiidi, de modo que pensé que podríamos hacer un buen grupo y tener éxito. Sin embargo, como todos podréis haber notado, mi rendimiento ha estado por debajo de lo normal. No me encontraba a gusto en el juego por no poder cumplir con las expectativas, y eso hacía que mi nivel frenase al equipo“.

Cuando se lo comentó a sus directivos, en ningún momento le echaron en cara su rendimiento. Sencillamente intercambiaron opiniones sobre el futuro inmediato del equipo y los torneos que acechaban tras su marcha. “Evidentemente es un gran riesgo, puede que llegue 2017 y a mouz no le interese que vuelva, pero no me sentía bien lastrando al equipo. Ya no tengo 20 años, pero no me suponía un problema dedicarle 12 horas al día, 6 días en semana para mejorar, pero hace algún tiempo que no me siento a la altura. Sencillamente estaba en el sitio equivocado en el momento equivocado. Muchos han querido hacerse los listos hablando sobre que dejo el equipo por extraños motivos de todo tipo, pero todos son falsos, nadie más que yo está involucrado en esta decisión“.

No hay comentarios

Dejar una respuesta