Es Noticia
El panel de amigos, lo mejor que le ha pasado al Counter strike hasta el momento

El panel de amigos, lo mejor que le ha pasado al Counter strike hasta el momento

DMQ

Reportar vídeo

El Counter Strike Global Offensive es uno de los juegos de eSports más veteranos de la historia. Que después de tantos años el juego siga dando guerra es debido a un frágil equilibrio entre las novedades que se nos ofrecen y mantener la esencia del juego. Hoy vamos a hablar de una de estas novedades. El panel de amigos.

Cada vez que se altera un arma, se cambian los sonidos o aparece un nuevo mapa, la comunidad de Counter Strike Global Offensive se revoluciona y aparecen defensores y detractores. Esta novedad ha sido menos llamativa pero mucho más útil.

Esta actualización no se altera ningún parámetro del juego. No se refiere a la jugabilidad sino a la organización de los propios jugadores. El cambio afecta a la interfaz de inicio. Ahora a la izquierda podemos ver más fácilmente información sobre la comunidad de jugadores.

Podemos saber quién de nuestros amigos está conectado en ese momento, conocer de un vistazo las solicitudes de amistad que tenemos pendientes, ver a los jugadores con los que hemos jugado recientemente y por último la gran novedad, podemos ver las salas de competitivo que están abiertas y en búsqueda de jugadores cerca de ti.

sala-publica

Poder acceder a estas salas (de España y Portugal) lo que implica sobre todo es decir bye bye a los guiris del juego. Se acabó el Suka blyat y los trolls rusos. Se acabaron los malentendidos por no dominar bien el inglés. Ahora puedes jugar todos los días como si tuvieras un grupo de Counter Strike Global Offensive fijo.

Uno de los primeros cambios que se aprecia nada más probar este nuevo servicio es la mejora de tu juego. Encontrar a gente más seria y poder hablar con ella directamente hace que podamos desarrollar un juego más eficiente y poder subir en el rank.

Otra cambio que percibí al instante es el aumento de la educación entre jugadores. Al estar entre iguales, la gente pide las cosas por favor, pide permiso para entrar en el grupo y disculpas si la lia en una ronda. No deberia ser asi. La gente debería ser educada siempre y no ocultarse en la barrera del idioma para pegar berridos, poner música por el micro o salirse de la partida cuando le da la gana. Pero la triste realidad es que parece que antes era una anarquía y ahora el juego está más ordenado.

En mi opinión, este pequeño cambio que no ha llamado la atención, ni ha ocupado las primeras páginas de las webs de eSports, puede representar lo mejor que le ha pasado al juego en los últimos años. Un aplauso por VALVE.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando