Es Noticia
Panorama podría estar ya muy cerca

Panorama podría estar ya muy cerca

DMQ

Según la RAE panorama significa "paisaje muy dilatado que se contempla desde un punto de observación" pero para los aficionados al Counter-Strike: Global offensive significa revolución, esperanza en el futuro o incluso, renacer. Por si no sabéis que es panorama os pongo al día.

Desde hace unas semanas no se deja de hablar de "Panorama" en el mundillo del CS:GO. Según Valve Panorama implicará un cambio de total del interfaz del juego con el usuario y que permite un desarrollo rápido de interfaces de alta calidad y alto rendimiento, así como una integración perfecta con el contenido del juego.

Como la comunicación no es el punto fuerte de Valve, aclarar que lo que quiere decir el párrafo anterior es que Panorama es el paso previo del cambio de motor gráfico Source 2 lo que revolucionaria por completo el juego llevándolo de veras al siglo XII y poniendo al título en el lugar que se merece.

La información de la llegada de Panorama viene por parte de wickedplayer494, usuario muy conocido y con contactos dentro de Valve y que nunca ha fallado con sus filtraciones. En sus twitter ha mostrado una captura de como las líneas de código de texto, están ya disponibles en el Servidor de Traducción de Steam.

Panorama se puede hacer realidad en pocos meses y hay quien apunta que será durante este verano cuando se lance junto a la nueva y esperada operación. Por fin llegan buenas noticias para los seguidores del CS:GO que ya nos estábamos acostumbrando a leer solo noticias negativas sobre el juego.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando