Compartir

Desde que el Counter Strike: Global Offensive se hizo gratis para todo el mundo han pasado dos cosas claras. La primera es que ha aumentado en gran número la cantidad de jugadores llevando al CS:GO a una nueva edad de oro y la otra es que Valve necesita crear nuevas formas de monetizar el juego.

La Operación Shattered Web ha sido un completo éxito y los jugadores han encontrado una nueva motivación para jugar, no sólo al competitivo, sino también a casual y al resto de modos de juego que casi habían quedado olvidados, ya que de ello depende que obtengan las preciadas estrellas que luego se canjearán por cajas o los nuevos modelos del juego.

Valve ha introducido una novedad en esos mismos modelos y es que a partir de ahora habrá un nuevo cosmético que se podrá añadir a nuestros personajes con el fin de personalizarlos. A partir de ahora podremos lucir unos nuevos parches para nuestros mods y hacerlos así más molones.

Estos parches tendrán diseños clásicos y podrán aplicarse en 3 ubicaciones específicas para cada modelo de personaje. Además, se podrá aplicar más de uno para cada agente, por lo que pareceremos casi uno de esos heavys que veíamos por nuestros barrios a mediados de los 90.

Echando un rápido vistazo por el mercado podemos ver que algunos de estos parches ya han llegado a alcanzar un precio considerable. El más caro es el parche Howl que día de hoy llega a costar 25 euros seguido del parche The Boss a algo más de 15 euros. Los más económicos se encuentran en los 30 céntimos.

Aunque a menor ritmo que otros títulos, CS:GO también introduce cambios para que sus jugadores se enganchen año tras año y no abandonen este título con más de 20 años a sus espaldas.

Compartir
Artículo anteriorYa conocemos los orígenes y clases del Set 3 de Teamfight Tactics
Artículo siguiente¿Es Ornn el que está roto?, ¿o es Perkz el que necesita un nerf?
18 años jugando al Counter-Strike y sigo siendo un manco pero mi pasión por este maldito juego no cambia. Don´t be loser buy a defuser y sígueme. 6 años escribiendo sobre eSports

No hay comentarios

Dejar una respuesta