Compartir

No está siendo un camino fácil para algunos de los favoritos en la ESL One Colonia. Tras dos peligrosos tropiezos, algunos clubes que muchos daban por hecho que alcanzarían de manera cómoda los playoffs podrían quedarse en el camino casi por la vía rápida. Es el caso de North, Cloud9 o Fnatic (actualmente en el 5º, 6º y 7º lugar del ranking mundial), que se la juegan en la cuarta ronda del campeonato.

Con TyLoo poniendo ya rumbo a casa junto a Virtus.Pro (los polacos parecen no encontrar como recuperarse de este bache que atraviesan), tres equipos más caerán eliminados en la jornada de este jueves 6 de julio. A priori los tres mencionados parten como favoritos, pero tendrán en Heroic e Immortals dos serios rivales, y tampoco se puede menospreciar a un Space Soldiers que derrotó a SK en la primera jornada.

Tras esos partidos, la jornada continuará con los encuentros de clasificación, en los que G2, SK, Na’Vi, mouz, FaZe y OpTic pelean por sumar su tercera victoria que les de un billete a las finales. Los que caigan continuarán luchando, disputándose su supervivencia en un último partido decisivo frente a los ganadores que se salven de la quema en esta ESL One Colonia.

[ACTUALIZADO] Finalmente Space Soldiers no fue rival para un Fnatic muy superior. Tan solo un olofmeister desapercibido desentonó en un destrozo que terminó 16-3, mandando a los soldados especiales a casa y a Fnatic a la ronda decisiva. Más ajustado lo tuvo North que sufrió y mucho para acabar ganando a sus paisanos (16-14) tras un comeback de Heroic que puso en muchos aprietos a su rival.

No hay comentarios

Dejar una respuesta