Es Noticia
Pimp solicita salir de Team Liquid

Pimp solicita salir de Team Liquid

DMQ

Reportar vídeo

Team Liquid comunica de manera oficial la intención de Jacob 'Pimp' Winneche de salir del equipo de CS:GO. Desde el comunicado oficial afirman estar ya en negociaciones con otros equipos para el traslado del jugador danés, además de para encontrar un sustituto para la plantilla titular.

Según apunta Pimp, sus intenciones de salir se deben a motivaciones personales: Es una mezcla entre tristeza y emoción por no seguir en Team Liquid. Ya no siento que jugar con Liquid cumpla mis expectativas y objetivos personales, ni me siento que puedo proporcionar el compromiso necesario para continuar con el equipo a largo plazo". El rifler danés comenta su intención de entrar en un equipo con la misma visión que él, sin embargo, mientras el traslado se realice seguirá jugando con Team Liquid, al cual le dedica unas palabras de agradecimiento por todo: "Quiero aprovechar este momento para agradecer a Liquid por todo lo que han hecho siempre por mí, una experiencia para toda la vida de la que yo no sería nada sin ella".

El club lamenta su pérdida y por el momento no han anunciado ningún sustituto. Sin embargo afirman estar trabajando duro para encontrar a un jugador que se ajuste al equipo y que pueda competir al más alto nivel internacional.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando