Compartir

Team Liquid comunica de manera oficial la intención de Jacob ‘Pimp’ Winneche de salir del equipo de CS:GO. Desde el comunicado oficial afirman estar ya en negociaciones con otros equipos para el traslado del jugador danés, además de para encontrar un sustituto para la plantilla titular.

Según apunta Pimp, sus intenciones de salir se deben a motivaciones personales: Es una mezcla entre tristeza y emoción por no seguir en Team Liquid. Ya no siento que jugar con Liquid cumpla mis expectativas y objetivos personales, ni me siento que puedo proporcionar el compromiso necesario para continuar con el equipo a largo plazo. El rifler danés comenta su intención de entrar en un equipo con la misma visión que él, sin embargo, mientras el traslado se realice seguirá jugando con Team Liquid, al cual le dedica unas palabras de agradecimiento por todo: “Quiero aprovechar este momento para agradecer a Liquid por todo lo que han hecho siempre por mí, una experiencia para toda la vida de la que yo no sería nada sin ella“.

El club lamenta su pérdida y por el momento no han anunciado ningún sustituto. Sin embargo afirman estar trabajando duro para encontrar a un jugador que se ajuste al equipo y que pueda competir al más alto nivel internacional.

No hay comentarios

Dejar una respuesta