Compartir

Aunque han pasado dos largos meses desde los primeros rumores palpables, más allá de los continuos memes, el esperado momento para los seguidores de FaZe Clan podría estar cada vez más cerca si finalmente se cumplen los pronósticos del fichaje de coldzera.

El jugador brasileño dejó la titularidad en MiBR casi a comienzo del verano, y su nombre no tardó en ser vinculado al de FaZe, más cuando se dejaba querer en redes sociales por miembros como NiKo. Y es que ahora puede que el equipo le necesite más que nunca, pues la organización se despidió la semana pasada de todo un veterano como es el polaco NEO, y esa plaza sigue sin estar ocupada por ningún miembro titular.

En las últimas grandes citas de FaZe han estado contando con el rifler kazajo AdreN en calidad de suplente, pero este finalmente ha fichado por AVANGAR, cosechando enormes resultados como el subcampeonato en el Major de Berlín o la conquista de la BLAST Pro Series de Moscú.

Y precisamente ahora que finalizado el Major y la temporada vuelve a ser época de movimientos y fichajes, puede ser el momento justo para que FaZe Clan formalice el fichaje de coldzera. Y es que en este mismo lunes 16 de septiembre arranca la ECS Season 8, aunque con margen hasta el debut de FaZe. Mientras que la próxima semana arranca la ESL One de Nueva York. Por lo que son horas y días cruciales para el futuro de muchos clubes, y será entonces cuando se sepa el final a uno de los culebrones del verano en CS:GO.

No hay comentarios

Dejar una respuesta