Compartir

Hace unas semanas salía la noticia de un espinoso problema legal entre los clubes Luminosity Gaming y SK Gaming, dos de los más importantes del escenario profesional de Counter Strike: Global Offensive. Finalmente han llegado a un acuerdo viable para los dos y Luminosity se une a SK Gaming oficialmente a partir del día 1 de Julio. El primer torneo que jugarán será el ESL One Major de Alemania.

La situación se ha normalizado, y Alexander T. Müller, director general y fundador de SK Gaming, ha declarado en nota de prensa oficial que los malentendidos se han resuelto amistosamente. «En SK Gaming estamos muy felices de haber encontrado a una buena solución que beneficie a ambas partes con el objetivo de evitar las disputas legales. Luminosity ha hecho un gran trabajo encontrando a este equipo lleno de talento y en SK estamos deseando trabajar con ellos para volver a triunfar«, asegura.

El brasileño Gabriel «Fallen» Toledo, capitán del equipo, resalta que la decisión del equipo ha sido dura y que deja a muchos amigos por el camino. Ahora quieren seguir avanzando y tomarse su nuevo rumbo como una oportunidad de triunfar.

Steve Maida, el director de Luminosity Gaming, también ha ofrecido declaraciones sobre la situación final: «Al principio nuestra relación con SK Gaming no empezó con buen pie pero según hemos ido hablando con ellos, logramos llegar a un acuerdo que beneficia a ambas partes. No tengo duda alguna que SK Gaming será una gran casa para un equipo de este nivel. Con esto quiero agradecer al equipo todo su trabajo y desearles mucha suerte en el futuro«.

Compartir
Artículo anteriorEL GGEvent de Barcelona traerá a equipos profesionales
Artículo siguienteDanieLegend: «Ya tengo ofertas de varios equipos de Hearthstone»
Redactor y editor de @eSports4Players. Guionista y escritor en ciernes, amante de los videojuegos y de las historias. Entendido de Hearthstone, COD, CS:GO, Overwatch y Clash Royale.

No hay comentarios

Dejar una respuesta