Es Noticia
Polystrike el mod que lleva CS:GO a Source 2

Polystrike el mod que lleva CS:GO a Source 2

DMQ

Muchos de nosotros soñamos con el momento en que CS:GO reciba la esperadísima migración a Source 2. Mientras que eso ocurra de forma oficial, un desarrollador amateur ha creado un mod usando la base de Dota 2 para crear un CS:GO de perspectiva vertical que nos ha dejado con la boca abierta.

Es paradójico que esta conversión haya llegado de la mano de un mod pues el propio Counter-Strike nació en su día de un mod de Half Life. Ahora es otro aficionado, un tal Mark Mocherad quién ha tomado la iniciativa y ha creado este CS:GO de perspectiva vertical.

PolyStrike una locura hecha realidad

Por lo que podemos ver, por ahora tan solo ha recreado el mapa de Dust2 aunque con el motor ya testeado, los otros mapas podrían llegar mucho más rápido. De hecho, aunque todavía no lo hemos podido ver, en su web oficial prometen tener ya listo el clásico Italy así como otras creaciones originales.

Entre las características del juego Mark Mocherad destaca:

  • Será fiel a Counter-Strike. Su economía, armas, efectos de sonido, mapas, etc.
  • Zonas de combate dinámicas, especialmente preparadas para la cámara vertical.
  • Recreación de los modos del juego y mapas clásicos originales como De_dust 2, Italy además de otros exclusivos para PolyStrike.
  • Partidas cortas que no te aburrirán.
  • Desbloquea armas personalizadas y skins de personajes. Para las jugadoras habrá skins femeninas.

skins-polystrike

Estamos ante el típico ejemplo de "think outside the box". Cuando todos esperábamos un CS:GO en Source 2 más realista y con mejores gráficos, este desarrollador amateur ha creado un juego más arcade. Cierto es que aun parece un poco difícil de apuntar y que debería ser tan frenético como Hotline Miami 2 pero el juego promete y habrá que seguir su evolución.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando