Compartir

Todos tenemos nuestras fobias y nuestras filias. Es verdad que cada uno se podría sentir más cómodo con un tipo de arma pero es que hay una en particular que parece crear consenso a su alrededor. ¿Por qué los jugadores de CS:GO odian la PP-Bizon?

La historia de la PP-Bizon

En primer lugar tenemos que decir que este subfusil Ruso fue diseñado en 1990 por (os vais a quedar muertos si sois aficionados a las armas) Victor Kalashnikov, hijo de Mikhail Kalashnikov, quien diseñó el AK-47 y Alexi Dragunov, el hijo menor de Evgeny Dragunov y diseñador del rifle de francotirador Dragunov.

Lo más característico de esta arma es ese cilindro que se encuentra en su parte inferior y que en muchas ocasiones es confundido con un lanza granadas. En realidad es un cargador tubular con capacidad de 64 balas

Reconozcámoslo, es fea

Que este arma haya sido diseñada por los hijos de los genios que inventaron dos de los mejores rifles de la historia nos demuestra que lo de “de tal palo tal astilla” no siempre se cumple.

Resultado de imagen de pp bizon cs go

La PP-Bizon es un arma tosca. No se libra de la sensación de ser un poco Frankenstein y estar montada de piezas en desuso de otras armas. Puede que en un juego post-apocalíptico al estilo Metro Exodus pegaría más pero en el CS:GO desentona

Los datos son los datos

ppbizon-stats

Teniendo en cuenta que está en el rango de armas baratas del CS:GO, no supera en casi nada a su mayor competidora, la UMP 45. Es más cara, tiene menos cadencia de disparo y somos más lentos cuando la tenemos entre manos. Sólo es mejor en capacidad del cargador y tiempo de recarga, pero de que sirve si te van a matar antes de llegar a recargar.

El daño básico es de 8 puntos menor que el de la UMP 45. Cuando el enemigo lleva chaleco y casco el problema se agudiza y se vuelve más evidente. Para que nos hagamos una idea, deberíamos dar 7 disparos al pecho para matar a alguien frente a los 5 de la UMP 45 y recordad que tienen menor cadencia de fuego…

Los memes de la PP-Bizon

Un Arma tan odiada  por supuesto no podía pasar de apercibido en las redes.

Resultado de imagen de memes pp bizon

Hay quién la compara con un juguete de airsoft en lugar de con un autentico fusil.

Resultado de imagen de memes pp bizonY mi meme favorito pues a todos los que nos gusta el CS:GO nos ha pasado alguna vez.

meme-ppbizon

¿Valve debería eliminar la PP-Bizon de CS:GO?

Sería un poco radical pero a buen seguro que nadie lloraría su perdida. Es cierto que el primer paso debería ser mejorar sus estadísticas o bajarle el precio por debajo de la UMP 45. De todas formas introducir otra arma no estaría de más.

Entre mis sugerencias está la de cambiarla por la UZI que sería más similar a la MAC 10 o incluso por la VECTOR que se aproximaría a la cadencia de tiro endemoniada de la P90 pero con un menor cargador lo que la haría más equilibrada.

Imagen relacionada

No hay comentarios

Dejar una respuesta