Compartir

La semana pasada vivimos el primer cambio de líder de la ESL Masters CS. Movistar Riders que se había mostrado intratable hasta el momento, perdió frente a G2 Vodafone en un Cache que controlaron de principio a fin, tal y como comentaría Nmt al finalizar el encuentro.

El líder del campeonato también ganó la semana pasada a KPI en Inferno, otro de los mejores equipos de la liga, confirmándose así como serio candidato al título. Esta semana tendrá que enfrentarse a un necesitado Arctic, además de a AIE que consiguió, precisamente ante Arctic, su primera victoria en el campeonato, ocupando ambos los últimos lugares de la tabla en esta primera temporada de la ESL Masters CS.

El equipo de Riders se ha visto obligado esta semana a tener que aplazar sus partidos por la lesión Meddo. Este aplazamiento puede meterles mucha presión si G2V consiguiera ganar sus dos partidos de esta semana. De ser así Riders estaría obligado a ganar los partidos que les quedan y esperar el fallo de un G2V que se está mostrando muy sólido con muy pocos errores en sus partidos. Pero no solo tendrán que mirar hacía arriba. Giants Gaming se encuentra a solo tres puntos suyo, y si ganan su partido frente a Arctic les obligaría a ganar los aplazados y jugar contra ellos en una última jornada de infarto.

Por su parte x6tence y KPi Gaming, cuarto y quinto respectivamente, se jugarán el puesto entre ellos esta semana. Los de FlipiN vienen de una semana inestable donde el equipo anunció que su entry fragger, Arki, pasaba a ser el sexto jugador del equipo, sin embargo aún no se ha precisado quien será el que entre en el equipo. Mientras, a KPI al que se le está atragantando Inferno, la semana pasada perdió frente a Giants y G2V, lo que les ha relegado de la lucha por el liderato en la que estaban la semana pasada.

En la parte baja de la tabla tenemos a ThunderX3 Baskonia en una cómoda posición que le permite asegurarse estar en el torneo presencial si consigue ganar al menos uno de los tres partidos que le quedan. Arctic, que depende de las derrotas de Baskonia para clasificarse, tiene un complicado camino pues deberán vencer a Giants y G2V esta semana.

Finalmente cierra la tabla de esta ESL Masters CS AIE Gaming. Ya no tiene opciones de clasificación para las finales pero tiene en su mano que cambie la clasificación si consigue ganar a alguno de sus tres rivales: G2V, x6 o KPI.

clasificacion j11 esl masters cs

No hay comentarios

Dejar una respuesta