Es Noticia
Del liderato al descenso, todo en juego en la última jornada de CSHonor

Del liderato al descenso, todo en juego en la última jornada de CSHonor

DMQ

Reportar vídeo

La igualdad ha sido siempre lo que ha caracterizado a esta undécima temporada de División de Honor de Counter-Strike: Global Offensive desde las primeras jornadas, y lo seguirá siendo hasta el final de la misma. Y es que hoy miércoles 30 de noviembre comienza la decimocuarta jornada con absolutamente todo en juego. Cada uno de los ocho equipos de la clasificación se juegan su futuro, ya sea aspirando al liderato, una plaza en la Final Cup, o las temidas plazas de descenso. Tensión y espectáculo para esta última jornada.

En primer lugar de verán las caras Infinity y Overgame Telepizza. Infinity con 18 puntos ya está descolgado de los puestos altos, pero ocupa la cuarta plaza que da acceso a disputar la Final Cup. Un empate le valdría a Infinity para poner suficiente ventaja contra su perseguidor ThunderX3 Baskonia. Mientras que Overgame apenas depende de sí mismo pues ocupa puestos de descenso y necesitaría una victoria contundente con la que salvar la distancia de 9 mapas de diferencia con KIYF, con quien se encuentra empatado a puntos pero estando los ninjas fuera del descenso.

A continuación un K1ck.G2A en estado de gracia habiendo cosechado 19 de los 21 últimos puntos en juego es líder y depende de sí mismo. Enfrente estará un KIYF Logitech que se juega el no caer a los puestos de descenso. Ninguno podrá respirar tranquilo por el resultado previo ya que aun en el caso de la derrota de Overgame, Cadiem podría alcanzar también esa sexta plaza que ocupan los ninjas casi a obligados a ganar si se queiren asegurar su permanencia en la División de Honor. K1ck por el contrario también necesita la victoria pues un empate podría no ser suficiente para asegurarse el liderato. Un encuentro en el que además se posan las miradas de otros equipos.

Mañana jueves 1 de diciembre ThunderX3 Baskonia y Cadiem se enfrentan también por objetivos opuestos. Los de vitoria aun no tienen asegurado su puesto en la Final Cup, aunque dependiendo del resultado de KIYF el día anterior, al que le sacan tres puntos, podría entonces si estar ya clasificado, lo que de paso facilitaría las cosas a Cadiem de cara a salir de los puestos de descenso. Sin embargo una victoria de KIYF el día anterior sentenciaría a Cadiem y obligaría a puntuar a Infinity.

Y cerrando la jornada, gBots y X6TENCE, que hasta entonces se han ido alternando el liderato, intentarán quemar los últimos cartuchos para lograr la ansiada primera plaza. Claro que todo dependerá de lo que haya hecho el día anterior K1ck.G2A, ya que de ganar ambos equipos se jugarían la segunda plaza que ahora ostenta X6TENCE con un punto de ventaja.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando