Compartir

En apenas unos instantes comenzará a rodar la tercera semana de la ESL Pro League con el partido que enfrenta a PENTA Sports y Virtus.Pro. Un Penta que ha decidido rescindir el contrato de David ‘Kairi’ De Miguel por querer formar una plantilla de alemanes en su equipo para facilitar los torneos locales. Tras el Virtus vs Penta el otro partido de esta noche en la región europea será el que enfrente a FlipSid3 Tactics contra G2, dos equipos que necesitan la victoria ansiosamente. En el caso de FlipSid3 por haber perdido los cuatro jugados hasta la fecha y G2 por haber ganado solo tres de los 10 disputados.

Dos equipos que están igual de mal por el momento son los que abrirán la jornada norteamericana, NRG y eUnited que cuentan casi todos sus partidos por derrotas. Al mismo tiempo jugará Cloud9, el indiscutible e invicto líder, contra Renegades. Y tras éste se producirá el enfrentamiento entre Winterfox contra CLG y el debut del vigente campeón, SK Gaming, cuya plantilla se llevó el trofeo de campeón en la Season 3 cuando aun defendían el escudo de Luminosity Games, y que se enfrentarán a un venido a menos Team Liquid, recreando la final de la pasada ESL One de Colonia.

La jornada continua el martes con los partidos de Fnatic contra HellraisersFaZe contra Astralis en Europa, la oportunidad de FaZe de seguir defendiendo su rol de líder con el permiso de NiP. Y en Norteamérica continuaran sumando partidos Cloud9, Renegades y SK Gaming que se enfrentan respectivamente a eUnited, Immortals y RNG, además del Selfless contra CLG, dos equipos también necesitados de victorias.

El miércoles estará protagonizado por el FlipSid3 contra Penta y mousesports contra G2. Dos enfrentamientos entre equipos de la parte baja de la tabla. El destino ha querido que ocurra lo mismo en NA con el NRG contra Winterfox y Renegades contra SK, que salvo que se pongan mucho las pilas durante la jornada, el equipo brasileño será el único con balance positivo de victorias antes de estos partidos.

Y el viernes, uno de los grandes favoritos como es Natus Vincere, tras su descanso de la semana pasada tendrá la oportunidad ante FlipSid3 de seguir sumando puntos. El equipo de s1mple se mantiene cuarto antes del comienzo de la jornada con la mitad con tan solo cuatro partidos jugados (contra los 10 de los líderes), eso si, todas son victorias para Na’Vi por ahora. El otro partido europeo será el mousesports contra NiP que irá a la caza de FaZe y seguir igualándole el liderato. Y por último durante esa madrugada (hora de España), la semana 3 la cerrará SK Gaming que se enfrenta a Winterfox, y antes se habrá jugado el partido Team Liquid contra Renegades.

Compartir
Artículo anteriorDean Ayala: «No creemos que el RNG arruine Hearthstone»
Artículo siguienteCounter Logic Gaming se clasifica para los Mundiales

No hay comentarios

Dejar una respuesta