Compartir

Tras unos intensos meses de la fase on-line, la ESL Masters CS llega a su fin con muchos equipos que aún podrían cambiar su posición de cara a las finales presenciales. Y es que desde las primeras jornadas se ha podido ver tanto el altísimo nivel de los equipos como la igualdad entre ellos.

G2 Vodafone se jugará el liderato frente a Giants en el primer partido del lunes. Sin embargo los de MusambaN1, aún tienen la esperanza de asaltar el primer puesto de la clasificación, todo pasaría por ganar tanto este como el partido del martes frente a Movistar Riders.

Por su parte Riders tendrá dos días frenéticos en los que estará en su mano recuperar el primer puesto de la tabla que ha ocupado durante tantas jornadas. El camino no será fácil, tendrá delante a x6tence el lunes y a Giants y Baskonia el martes, en los partidos aplazados por la lesión de Meddo.

KPI y X6tence, pese a una liga irregular han conseguido mantenerse en la lucha por los puestos de cabeza, pero los de MeisoN tienen a priori un camino más fácil, enfrentándose al colista de la competición, AIE.

ThunderX3 Baskonia, con una racha de cuatro derrotas seguidas busca resarcirse en el final de liga y si gana sus dos partidos frente a Arctic y Riders, siempre y cuando los de FlipiN salgan derrotados, podría arrebatarles el quinto puesto en la tabla.

Arctic y AIE, sin opciones de clasificación podrían ser los jueces finales en sus partidos frente a Baskonia y KPI respectivamente, deshaciendo los empates que hasta hoy han reinado en la competición.

esl-masters-cs-j13-clasificacion

Un vez más una jornada de infarto puede depararnos muchas sorpresas que den un vuelco a las finales presenciales de esta ESL Masters CS. Una competición que nos está dejando un gran sabor de boca.

Compartir
Artículo anteriorG2 Vodafone presenta a Föur como su nuevo jungla
Artículo siguienteAsí vivimos la Jornada 13 de la Superliga

No hay comentarios

Dejar una respuesta