Compartir

A comienzos del pasado mes de febrero, y ante la ausencia temporal de un campeonato de Counter-Strike: Global Offensive en la LVP esta temporada, fue anunciada la Liga ESL Masters España que durante 2017 celebrará dos ediciones; la primera de marzo a junio y la segunda de agosto a noviembre. Una liga que ya ha comenzado a celebrar sus primeros clasificatorios, y del cual salió Nevermind como primer clasificado a la Liga ESL Masters.

Durante la tarde y noche del pasado 6 de marzo arrancó este primer clasificatorio, donde equipos de la talla de ThunderX3 Baskonia, Movistar Riders, x6tence, KPI Gaming o el propio Nevermind, entre algunos de los 58 participantes, se disputarían las dos primeras plazas de esa liga.

Tras derrotar entre otros a Arctic Gaming x6tence o eu4ia, KPI Gaming sería el rival de Nevermind en la final, decantándose por la mínima en un ajustado encuentro en el que Nevermind venció por 14-16. KPI Gaming por tanto deberá esperar a una segunda oportunidad en el loser bracket, donde aspiran a llegar a una posible final equipos como AIE Gaming, eu4ia, Baskonia, Movistar o x6tence, que lucharán por la segunda plaza disponible, la cual se pondrá en juego el miércoles a partir de las 16:00 tras algunos problemas que retrasaron el final de esta larga competición.

Tras concluir definitivamente este primer clasificatorio y conocer al segundo vencedor, la competición continuará el viernes 10 de marzo con la celebración del segundo clasificatorio, en el que volverá a haber dos plazas en juego para esta primera Liga ESL Masters España de CS:GO.

Compartir
Artículo anteriorLuminosity crea su segunda plantilla de Overwatch
Artículo siguienteSK Gaming y Renegades son los primeros invitados a la IEM Sydney

No hay comentarios

Dejar una respuesta