Es Noticia
Nevermind es el primer clasificado para la Liga ESL Masters

Nevermind es el primer clasificado para la Liga ESL Masters

DMQ

A comienzos del pasado mes de febrero, y ante la ausencia temporal de un campeonato de Counter-Strike: Global Offensive en la LVP esta temporada, fue anunciada la Liga ESL Masters España que durante 2017 celebrará dos ediciones; la primera de marzo a junio y la segunda de agosto a noviembre. Una liga que ya ha comenzado a celebrar sus primeros clasificatorios, y del cual salió Nevermind como primer clasificado a la Liga ESL Masters.

Durante la tarde y noche del pasado 6 de marzo arrancó este primer clasificatorio, donde equipos de la talla de ThunderX3 Baskonia, Movistar Riders, x6tence, KPI Gaming o el propio Nevermind, entre algunos de los 58 participantes, se disputarían las dos primeras plazas de esa liga.

Tras derrotar entre otros a Arctic Gaming x6tence o eu4ia, KPI Gaming sería el rival de Nevermind en la final, decantándose por la mínima en un ajustado encuentro en el que Nevermind venció por 14-16. KPI Gaming por tanto deberá esperar a una segunda oportunidad en el loser bracket, donde aspiran a llegar a una posible final equipos como AIE Gaming, eu4ia, Baskonia, Movistar o x6tence, que lucharán por la segunda plaza disponible, la cual se pondrá en juego el miércoles a partir de las 16:00 tras algunos problemas que retrasaron el final de esta larga competición.

Tras concluir definitivamente este primer clasificatorio y conocer al segundo vencedor, la competición continuará el viernes 10 de marzo con la celebración del segundo clasificatorio, en el que volverá a haber dos plazas en juego para esta primera Liga ESL Masters España de CS:GO.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando