Compartir

Uno de los clubes más populares de España está pasando por problemas, o al menos su filial internacional. x6tence Galaxy va a necesitar una reestructuración profunda para solucionar sus problemas internos que han precipitado la salida de varios de sus jugadores.

Según el propio comunicado del club, varios de los miembros les habían trasladado que que Gustav ‘ZINKEN’ Björk y Linus ‘Bååten’ Bååt Andersson no estaban compitiendo al nivel necesario lo que ha llevado a que no estuvieran en condiciones anímicas óptimas con el grupo.

A pesar de que el propio club pensaba que el bloque no debía descomponerse y que los objetivos fijados se estaban cumpliendo, la situación no ha conseguido reconducirse y ha terminado por provocar la salida de los dos jugadores señalados por sus compañeros así como de los dos responsables principales del proyecto, André ‘BARBARR’ Möller y Alexander ‘rdl’ Redl.

Mientras tanto Nicolás González ‘Plopski’ y Tim ‘nawwk’ Jonasson seguirán en las filas de x6tence y tendrán libertad para seguir compitiendo, siempre que no sea bajo la denominación de ninguna otra organización. El equipo internacional de X6tence durante 2018 cosechó algunos éxitos como la primera plaza en WINNERS League o la tercera posición en el DreamHack Open Winter 2018.

No hay comentarios

Dejar una respuesta