Compartir

El primer fin de semana de Major no para de dejarnos con la boca abierta. Quantum Bellator Fire ha logrado la épica y con un parcial de 3-1 ha logrado clasificarse para los playoffs de la Major.

El resultado tiene mucha más trascendencia de lo que pudiera parecer, quien consigue pasar el formato suizo del primer fin de semana obtiene el estatus de leyenda. Estas leyendas tienen pase directo a la próxima Major mientras se mantenga el núcleo de jugadores.

Tras vencer 16-3 a Virtus.pro en el primer partido del torneo, el equipo ruso se impuso por 19-16 a Gambit quedándose a una victoria de pasar a playoffs. Sin embargo, G2 se interpuso en su camino venciendo por un contundente 16-4.

A priori el rival más débil de los partidos del lunes era Quantum, por lo que Mousesports se veía con un buen número de posibilidades de jugar el próximo fin de semana por el título. Train fue el mapa elegido por ambos equipos tras la ronda de bans.

El primer bando terrorista de Mousesports rozó la perfección, con tan sólo dos rondas perdidas, el 13-2 se intuía muy difícil para los rusos de poder remontar. Tanto fue así que uno de los comentaristas americanos habituales se jugó el comerse una bota si se producía el comeback.

Finalmente el comeback se produjo con jugadas tan increíbles como este ace de balblna en la anti-eco de la ronda 17 para el 16-14 definitivo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta