Es Noticia
k0nfig pone el nuevo récord mundial en 47 asesinatos en partido oficial

k0nfig pone el nuevo récord mundial en 47 asesinatos en partido oficial

DMQ

El clasificatorio de la DreamHack Marsella nos dejo un partido para el recuerdo, Kristian 'k0nfig' Wieneck rompió el récord mundial consiguiendo 47 asesinatos en las 29 rondas que duró el segundo mapa de la final.

El clasificatorio norteamericano que daba plaza para la DreamHack en la ciudad francesa llegó a la final con OpTic y Renegades en un buen estado de forma tras todo el bracket del torneo. El matchpoint se produjo en Overpass y k0nfig se empleó a fondo para que su equipo siguiera con opciones.

Pese a que el clasificatorio se fuera a manos de Renegades (2-1), en el recuerdo del danés quedará este partido de récord en el que consiguió un ADR de 164.2 y una valoración de locura: 2.43.

El danés fue amo y señor del servidor, tan sólo uno de sus compañeros quedó en positivo y muy lejos del ADR de k0nfig sin superar ninguno los setenta puntos. HEN1 ha perdido el primer puesto, su récord con 45 muertes pasa al elenco de cifras destacabales junto a las 43 de SEMINTE o 41 de mixwell.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando