Compartir

En la tarde noche de ayer 18 de septiembre se disputaron un par de encuentros correspondientes a la ECS Development League, cuyos ganadores tendrán acceso a la Temporada 2 de ECS. El primero de ellos era el que debía disputar el club recién adquirido por el jugador de la NBA Jonas Jerebko y líder provisional de la competición, Renegades, que debía enfrentarse contra SK Gaming, sin embargo algo extraño sucedió y el equipo no se presentó al primer mapa, concediéndose el 0-1 de manera automática para el club brasileño.

En palabras de su manager, Chris ‘GoMeZ’ Orfanellis: “No tengo palabras para describir esta cagada“. En sus tres años al cargo del equipo, su labor siempre se ha considerado impecable, sin embargo se hace máximo responsable del error cometido en el día de ayer pese a las precauciones tomadas: “Hace un mes salió el horario y éste como siempre fue añadido en dos calendarios por separado, uno para la plantilla y otro para mi. De alguna manera, anotamos que el partido se jugaría a las 6 en lugar de a las 2 ¡en ambos calendarios!, por lo que cuando revisábamos entre nosotros que todo estuviera bien no encontrábamos ningún error“. El equipo se encontraba preparando su hipotético encuentro de las 6 de la tarde practicando contra otro equipo para ir calentando, cuando recibieron el aviso ya era tarde, el 0-1 ya se le había concedido a SK y debían intentar empatar sin haber practicado previamente. Un partido que acabaron perdiendo tras caer 9-16 en el segundo mapa y subiendo el definitivo 0-2 al marcador.

GoMeZ quiso pedir perdón, tanto a su plantilla, como a su rival SK, como a todos los fans de la ECS a los que en palabras suyas, les privaron de un gran espectáculo. “Lo del calendario se hace de manera separada para tener ayuda y que estas cosas no ocurran, pero ha sido mi culpa, la he cagado pero bien. Me enorgullece que en tres años que llevo de gestión jamás hemos llegado tarde a ningún evento, pero del mismo modo estoy profundamente decepcionado por lo de hoy“.

No hay comentarios

Dejar una respuesta