Es Noticia
Resultados de los clasificatorios offline del ELEAGUE Major de CS:GO

Resultados de los clasificatorios offline del ELEAGUE Major de CS:GO

DMQ
Foto autor
Alejandro Ruiz

Reportar vídeo

Ya se conocen los resultados de los clasificatorios offline para el Major 2017 de CS:GO, este año a cargo de la ELEAGUE, y con ellos los nombres de los ocho equipos que pasarán al gran torneo que tendrá lugar en enero en Atlanta.

Llegaron a los clasificatorios junto a otro ocho equipos, un total de dieciséis nombres que se han ido clasificando desde el APAC, CIS y los Minors europeos y americanos. De todos ellos, sólo la mitad han conseguido pasar.

Utilizando un formato suizo, los equipos debían ganar tres partidos sin perder más de dos. A continuación mostramos la lista de esos ocho equipos que han logrado un hueco en el Major de un millón de dólares:

GODSENT
FaZe Clan
Mousesports
OpTic Gaming
Team Dignitas
Team EnVyUs
HellRaisers
G2 Esports

Estos equipos se unen a la lista final de dieciséis clasificados, que incluye también a SK Gaming, Fnatic, Team Liquid, Virtus Pro o Astralis. Las grandes decepciones han sido Cloud9, Ninjas in Pyjamas e Immortals, que no han logrado buenas posiciones en los qualifiers.

Los mejores resultados han sido para GODSENT, quedando en primera posición y FaZe Clan, seguidos por Mousesports. EnVyUs, HellRaisers y G2 Esports se han librado por los pelos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando