Compartir

Ya se conocen los resultados de los clasificatorios offline para el Major 2017 de CS:GO, este año a cargo de la ELEAGUE, y con ellos los nombres de los ocho equipos que pasarán al gran torneo que tendrá lugar en enero en Atlanta.

Llegaron a los clasificatorios junto a otro ocho equipos, un total de dieciséis nombres que se han ido clasificando desde el APAC, CIS y los Minors europeos y americanos. De todos ellos, sólo la mitad han conseguido pasar.

Utilizando un formato suizo, los equipos debían ganar tres partidos sin perder más de dos. A continuación mostramos la lista de esos ocho equipos que han logrado un hueco en el Major de un millón de dólares:

GODSENT
FaZe Clan
Mousesports
OpTic Gaming
Team Dignitas
Team EnVyUs
HellRaisers
G2 Esports

Estos equipos se unen a la lista final de dieciséis clasificados, que incluye también a SK Gaming, Fnatic, Team Liquid, Virtus Pro o Astralis. Las grandes decepciones han sido Cloud9, Ninjas in Pyjamas e Immortals, que no han logrado buenas posiciones en los qualifiers.

Los mejores resultados han sido para GODSENT, quedando en primera posición y FaZe Clan, seguidos por Mousesports. EnVyUs, HellRaisers y G2 Esports se han librado por los pelos.

 

Compartir
Artículo anteriorCómo saber si hay una carta legendaria en tu cofre de Clash Royale
Artículo siguienteSe confirman los cambios en el formato de bans para el split de primavera
Redactor y editor de @eSports4Players. Guionista y escritor en ciernes, amante de los videojuegos y de las historias. Entendido de Hearthstone, COD, CS:GO, Overwatch y Clash Royale.

No hay comentarios

Dejar una respuesta