Es Noticia
Resultados Jornada 11 División de Honor CS:GO

Resultados Jornada 11 División de Honor CS:GO

DMQ

Gamergy se acerca con pasos agigantados y la clasificación de la División de Honor de CS:GO se aprieta cada vez más, tanto, que tras los resultados de la undécima jornada X6TENCE, gBots y K1ck empatan a puntos en el puesto más alto de la tabla, seguidos de cerca por Infinity que ocupa la cuarta y última plaza que da acceso a la Final Cup y que defiende con un cómodo colchón de siete puntos. Pero sus miras deben estar arriba, en el puesto que ha ocupado jornadas atrás, y es que la lucha por ese liderato no puede estar siendo más bonita.

El encargado de abrir la jornada el miércoles 16 de noviembre fue uno de los actuales líderes y vigente campeón del la Final Cup gBots, que debía enfrentarse a ThunderX3 Baskonia. Tras un primer mapa muy igualado en caché gBots se lo acabó llevando en la prórroga por 16-19, diferente destino tuvo el segundo mapa donde dominó el conjunto vasco con facilidad para poner el 16-8 y conseguir el empate.

A continuación Infinity iba a aprovecharse del pinchazo de gBots para darle caza, sin embargo enfrente iba tener a un KIYF muy necesitado de puntos por salir de las plazas de descenso. De manera sorpresiva los ninjas dominaron todo el encuentro y tras vencer 16-8 en train y 16-10 en cobblestone se llevaron la victoria y tienen tan solo a 3 puntos a Overgame y Baskonia, equipos que se encuentran en mitad de la tabla.

La jornada continuó al siguiente día, el jueves 17, con el partidazo de la jornada entre el que venía siendo el líder de la División de Honor, X6TENCE, contra el equipo revelación en las últimas jornadas K1ck.G2A que había ganado los últimos cuatro encuentros acercándose peligrosamente a los puestos altos. El encuentro estuvo a la altura de lo esperado y la igualdad fue máxima, hasta el punto de que el primer mapa se decidió por la mínima tras vencer K1ck en Mirage por 14-16, el siguiente destino fue Train y tras otro espectáculo se llegó al 13-16 de nuevo a favor de K1ck que se llevaba unos valiosos tres puntos para dar caza al líder.

Y en último lugar Overgame Telepizza tenía una oportunidad no solo de alejarse de los puestos de descenso si no de acercarse a esa cuarta plaza que da acceso a Gamergy, sin embargo Cadiem volvería a demostrar que son un hueso duro de roer que no han venido de visita a la División de Honor. Tras vencer 16-9 en Mirage y 16-8 en Cache, Cadiem se llevó una victoria que vale su peso en oro, acercando aun más la posibilidad de lograr hazaña de evitar los puestos de descenso, algo que se creía casi imposible tras su debut en la categoría.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando