Compartir

Casi sin tiempo a descansar debido al comienzo de la decimotercera jornada de División de Honor de CS:GO que tendrá lugar esta misma tarde 23 de noviembre, muchas cosas siguen cambiando en la clasificación y cada vez el margen de error es cada vez menor, quedando tan solo seis puntos en juego. Tras esta jornada 12 X6TENCE reafirma su liderato aprovechándose del pinchazo mutuo entre gBots y K1ck mientras que Infinity se mete en ligeros problemas tras caer contra Baskonia y aun no se asegura su plaza en Gamergy. Mientras que KIYF se salva por ahora de las plazas de descenso.

Los encargados de abrir la jornada el pasado lunes fueron gBots y K1ck. Los dos equipos junto a X6TENCE protagonizaban un triple empate en el liderato por lo que una victoria se antojaba fundamental para mantener la privilegiada posición. K1ck venía con una racha imparable mientras que gBots quería seguir demostrando que van a intentar revalidar título. Tanta eran las ganas de conseguir la victoria de ambos equipos que finalmente hubo reparto de puntos. gBots se adelantaría en Mirage por 13-16 sin embargo K1ck arrasó 16-5 en Dust2 para poner el empate en el marcador, lo que no contentaba a ninguno de los dos equipos.

A continuación ThunderX3 Baskonia e Infinity lucharían por la única plaza aun abierta que otorga un billete para la Final Cup. Infinity partía con una clara ventaja de 7 puntos con tan solo 9 en juego hasta el momento, sin embargo el conjunto de vitoria se hizo con una importante victoria cerrando el cerco a 4 puntos de diferencia. A Infinity le vale con sacar un punto contra K1ck u Overgame, pero aun no pueden celebrar su pase a la Final Cup de División de Honor.

La jornada continuó ayer martes con el encuentro entre X6TENCE y Overgame Telepizza. El primero debía aprovechar el pinchazo de los que le igualaban en la clasificación mientras que Overgame necesitaba una victoria con la que alejarse de KIYF. Finalmente se impuso el talento y los actuales líderes pasaron por encima de su rival ganando 16-1 en Cache y 16-7 en Mirage, tres puntos que le ponen como líder en solitario una vez más.

Y cerrando la jornada KIYF Logitech tendría un importantísimo partido contra Cadiem. Tan solo un punto les separaba y con la derrota de Overgame salir de esa plaza de descenso se convertía en algo muy viable para ambos. En esta ocasión KIYF si sacó provecho de su juego transformándolos en puntos consiguiendo una victoria vital para los ninjas con los que igualan a puntos a Overgame y salen del descenso por sumar una victoria más, por lo que dependen de ellos mismos para evitar la promoción. Por otro lado se complican las cosas para un Cadiem que ve esa sexta plaza a 4 puntos de diferencia, pero con la confianza de que habiendo puntos en juego nada es imposible.

No hay comentarios

Dejar una respuesta