Compartir

Tras tres jornadas si hay algo que define a la División de Honor de Counter Strike: Global Offensive, esa es la igualdad. Cinco de los once partidos disputados hasta ahora han concluido en empate, y la clasificación baila en cada jornada. Pero de momento, el que se mantiene como líder en solitario es x6tence tras sumar su segunda victoria consecutiva y sumar los seis puntos que les coloca por encima del resto.

La jornada comenzó en la tarde del pasado miércoles 28 con el empate entre Infinity y Alientech. Un encuentro que comenzó dominando Alientech con rotundidad al llevarse el primer mapa por 16-5. Sin embargo Infinity sacó fuerzas en el segundo mapa, dando pie a un autentico partidazo de golpes constantes entre uno y otro equipo y que se tuvo que decantar en la segunda prórroga donde Infinity venció por 22-18.

Overgame iba a tratar de aprovechar el tropiezo de Infinity, sin embargo se encontró delante a un K1ck que aspira a estar también en los puestos altos de la tabla. Un ajustado 13-16 a favor de Overgame iba a ser el resultado en el primer mapa tras una buena remontada de K1ck que a punto estuvo de dar el susto. Donde si lo dio fue en el segundo mapa donde venció 16-10 y al final reparto de puntos entre K1ck y Overgame.

Los dos líderes tras la jornada dos habían dejado escapar dos valiosos puntos en sus respectivos encuentros, y eso lo iba a aprovechar x6tence. Delante tenían a un Baskonia con ganas de sumar puntos tras caer con Overgame la pasada jornada y de hecho fueron los dominadores del primer mapa, sin embargo x6tence tras ir siempre a remolque lograría remontar para vencer por la mínima 19-17 en la prórroga y poner el 1-0. Nada tuvo que ver el segundo mapa donde x6tence dominaría por 16-7 donde ya empezaron a producirse algunos problemas serios con los servidores que a la postre afectarían al último encuentro de la jornada.

Y por último, gBots y KIYF deberían cerrar la jornada, sin embargo tras un primer mapa controlado con rotundidad por los actuales campeones de la LVP por 16-7, el segundo mapa tuvo que suspenderse por errores constantes en los servidores que imposibilitó que la jornada transcurriera con normalidad. El encuentro se reanudó en la tarde del miércoles 5 de octubre y cobblestone sería el escenario en el que se hiciera el definitivo reparto de puntos. gBots volvió a dominar a los ninjas en un gran encuentro, en esta ocasión por 16-3, por lo que la serie se cerraría por 2-0 y los tres puntos que irían a parar para gBots que suma su primera victoria tras dos empates y se coloca en los puestos altos de la tabla a 1 solo de x6tence. Esta misma noche deberá volver a jugar, en esta ocasión contra ThunderX3 Baskonia, correspondiente a la jornada 4 de División de Honor.

No hay comentarios

Dejar una respuesta