Es Noticia
Resultados Jornada 4 División de Honor CS:GO

Resultados Jornada 4 División de Honor CS:GO

DMQ

La igualdad sigue siendo la nota detonante de esta División de Honor de Counter-Strike: Global Offensive, ningún equipo puede dormirse y ningún equipo consigue alzarse con claridad por encima de otros. El hasta ahora líder en solitario, x6tence, tras la jornada 3 pinchó contra un buen k1ck y eso lo aprovecharon sus máximos tres rivales para colocarse como líderes en la clasificación en un triple empate.

La jornada la abrió el campeón gBots que pese a la gran competitividad de esta temporada continúa dominando. Se enfrentaban a un ThunderX3 Baskonia que no termina de arrancar tras su victoria contra K1ck en la primera jornada. gBots aplastó a Baskonia por 16-6 y 16-1, un contundente resultado para poner el 2-0 y sumar unos tres puntos que les colocaba como líderes en solitario a falta de lo que sucediera en el resto de la jornada.

La jornada continuaría ayer jueves 6 de octubre con el encuentro entre k1ck y x6tence. Un autentico partidazo en el que x6tence intentaría recuperar su liderato en solitario, y comenzaría bien su tarea venciendo por un ajustado 16-14. Sin embargo k1ck  tampoco le pondría las cosas fáciles en el segundo mapa, y tras forzar la prórroga el mapa concluiría por un definitivo 19-16 a favor de K1ck con el que poner el definitivo 1-1 en el marcador en un gran y disputado encuentro.

El partido entre Alientech y Overgame Telepizza terminó mucho antes de lo esperado, pues Alientech no se presentó a la cita, lo que supuso de manera automática el 2-0 a favor de Overgame y tres puntos con los que igualar a gBots en el liderato tras el tropiezo de x6tence.

Y finalmente, Infinity y KIYF, que tuvieron que retrasar su encuentro en el día anterior por problemas en el servidor, sería el otro encuentro de esta cuarta jornada de División de Honor. Los ninjas andaban muy necesitados de puntos tras no conocer la victoria hasta ahora, sin embargo delante se encontrarían con un muy buen Infinity que iba a demostrar que van a pelear por todo. Finalmente 2-0 para Infinity y tres puntos con los que volver a la cumbre acompañando a gBots y Overgame, con un x6tence pisándoles los talones muy de cerca y un k1ck que también olfatea los primeros puestos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando