Es Noticia
Resultados Jornada 5 División de Honor CS:GO

Resultados Jornada 5 División de Honor CS:GO

DMQ

Esta semana ha tenido lugar la quinta jornada de División de Honor de Counter-Strike: Global Offensive, una jornada que, como se esperaba por su gran igualdad tanto en la parte alta como baja vuelve a variar por completo tras los resultados acontecidos. Infinity vuelve a recuperar un liderato que estaba en posesión de gBots, pero tras el pinchazo del actual campeón de Final Cup, todo apunta a una larga y ardua pelea por el primer puesto de la tabla. Mientras, KIYF conseguía su primera victoria para salir de puestos de descenso, y apretar también la pelea por estos últimos puestos.

Pero los protagonistas de abrir esta quinta jornada serían Overgame Telepizza y x6tence. Overgame era el co-líder junto a gBots pero muy de cerca estaba perseguido por Infinity y x6tence y precisamente estos segundos iban a ser sus verdugos para imponerse por 16-9 y 16-10 en un encuentro disputado pero con un claro dominador. Con estos tres puntos conseguían además colocarse como líderes provisionales a la espera del resto de partidos.

El segundo encuentro iba a estar también muy caldeado, pues Alientech y KIYF Logitech son dos equipos muy necesitados de puntos y hasta entonces ninguno conocía la victoria. El encuentro iba a estar igualado a más no poder, y Alientech conseguiría el primer mapa por 13-16, sin embargo el arbitraje descubrió una alineación indebida de Alientech, tras lo cual los tres puntos fueron a parar para los ninjas y esto podría, además, suponer la expulsión de Alientech de la División de Honor a falta de un comunicado oficial.

La jornada continuaría el jueves con el encuentro antes mencionado de Infinity, que en esta jornada se aprovecharía de un también necesitado ThunderX3 Baskonia que se mete en puestos de descenso tras esa victoria de KIYF. En el primer mapa destrozaron a los baskonitas por 16-3, y aunque mucho mas igualado fue el segundo mapa, el 16-13 final puso el definitivo 2-0 y los tres puntos que iban para Infinity para colocarles como líderes a la espera del resultado de gBots.

Sin embargo, y contra muchos pronósticos perdieron 2 valiosos puntos en el camino frente a un buen K1ck.G2A. gBots se llevaría el primer mapa por 16-6 lo que auguraba ya un 2-0, sin embargo K1ck apretó y de qué manera para en un interminable segundo mapa consiguieron un 22-20 con el que poner el empate en el marcador. K1ck así consigue acercarse a las plazas de Final Cup mientras gBots tiene que volver a pelear por el liderato.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando