Compartir

Llegó el final de la primera vuelta de la División de Honor de Counter-Strike: Global Offensive en el que X6TENCE volvió a recuperar el liderato en este interminable baile de equipos que luchan por el primer puesto de la tabla. Lo hizo gracias a su triunfo contra el actual líder y vigente campeón, gBots, aprovechando también el pinchazo de Infinity. Mientras en la parte baja KIYF se mete en serios problemas y aumenta su distancia con Overgame en la lucha por salir de puestos de descenso.

El primer encuentro era el que debía disputarse entre Alientech y ThunderX3 Baskonia, que se resolvió de manera automática a favor del conjunto vitoriano tras la expulsión del equipo portugués. Antes de éste se disputaría el segundo mapa aplazado correspondiente al encuentro entre Baskonia y KIYF de la Jornada 6 Un mapa que terminó con 16-7 a favor de Baskonia que suman los tres puntos.

Volviendo al presente, KIYF sería el encargado de abrir la séptima jornada de manera competitiva y su rival para intentar sumar puntos que le saquen de su actual delicada situación sería el conjunto de K1ck.G2A. Sin embargo a pesar del igualado encuentro los tres puntos se los llevó K1ck tras vencer en ambos mapas por 16-13 y 16-12 respectivamente, que aprovechan para seguir recortando puntos a los puestos altos de la tabla a lo que sin duda aspira este equipo.

La jornada continuó el pasado jueves con el partidazo de la jornada, por la relevancia del mismo, entre el que era actual líder y uno de los aspirantes a serlo. gBots y X6TENCE protagonizaron un gran encuentro, sobretodo un primer mapa de infarto que concluyó 16-13 a favor de X6TENCE. Algo más holgado fue el segundo mapa donde tras el 16-7 X6TENCE ponía el 2-0 y sumaba tres puntos vitales para ponerse como líderes de nuevo.

Y por último Infinity buscaría aprovecharse del encuentro anterior, ya que de ganar serían ellos los que se podrían poner primeros, pero Overgame Telepizza le iba a poner las cosas muy difíciles, pues ellos también necesitaban sumar para alejarse de los puestos de descenso. Tanto es así que tras un primer mapa con locura y prórroga incluida Overgame ponía el 1-0 por 19-17. Igualado al máximo también fue el segundo mapa donde esta vez sí Infinity fue el que venció por la mínima 16-14 para poner el empate y el correspondiente reparto de puntos.

Infinity y X6TENCE protagonizarán el encuentro de la próxima jornada para dar comienzo a la segunda vuelta de División de Honor de CS:GO. Un partido vital para ambos en el que aprovecharse de la victoria ya sumada de gBots en su partido contra Alientech, pero que de momento es el tercero en esta disputa por el liderato.

Compartir
Artículo anteriorSe desvela el Tornado en Clash Royale y tres futuras cartas
Artículo siguienteGamurs absorbe a la sección de eSports de Daily Spot

No hay comentarios

Dejar una respuesta