Compartir

El pasado jueves día 3 de noviembre tuvieron lugar los dos primeros encuentros de la octava jornada de División de Honor de Counter-Strike: Global Offensive. Una jornada que se antojaría muy corta dado que los otros dos encuentros serían pospuestos a la próxima semana, la cual nos espera con una ya de por sí apasionante jornada doble.

Infinity volvió a colocarse como líder de la clasificación en este continuo y constante baile de equipos en la primera plaza, lo que denota la gran igualdad en la competición y lo que los espectadores agradecen de cara al espectáculo. Lo hizo tras vencer por 2-0 a X6TENCE en una igualadísima serie que dejó uno de los mapas más apasionantes que se recuerdan en los últimos tiempos. Hasta tres prórrogas hicieron falta para poner el 1-0 a favor de Infinity que vencería finalmente por 25-22. El segundo mapa también estuvo apretado pero se decantó por la vía rápida y concluyó 16-12. X6TENCE se estancaba así en los 16 puntos e Infinity conseguía los 18 para ponerse como líderes sin importar lo que ocurriese en el resto de la jornada, donde además le sonrió la suerte en el segundo encuentro.

Para esa segunda partida, los actuales campeones de gBots se verían las caras con los debutantes de la División de Honor, Cadiem eSports, que ocupaban la plaza del expulsado Team Alientech. Se preveía una quizá fácil victoria de gBots con el que volver a colocarse muy cerca del liderato, sin embargo Cadiem les cogió por sorpresa y se pusieron muy por delante en el primer mapa, gBots intento remontar pero finalmente los debutantes se llevaron el 0-1 por 14-16. Tras ello gBots si logro vencer en el segundo mapa por 16-10 para poner el empate en el marcador y el correspondiente reparto de puntos. Cadiem suma así su primer punto, y contra uno de los rivales más duros, mientras que gBots ve como Infinity se escapa a los 3 puntos de diferencia.

El lunes 7 y el martes 8 de noviembre, además de los paridos correspondientes a la jornada 9 se jugarán respectivamente los partidos aplazados entre Overgame Telepizza contra KIYF Logitech y K1ck.G2A contra ThunderX3 Baskonia.

No hay comentarios

Dejar una respuesta