Compartir

En la ESL Masters CS:GO no hay nada decidido y el que se duerme se lo lleva la corriente. Eso le ha pasado al líder G2 Vodafone que ha perdido contra el farolillo rojo de la competición AIE Gaming. KPI Gaming sigue convenciendo con su juego alegre y Giants muestra detalles de equipo grande cuando se encuentra cómodo.

X6tence – KPI Gaming

En este partido se enfrentaban dos de los equipos más populares del Counter Strike Global Offensive español, X6tence por tener al archiconocido Flipin y KPI Gaming por ser el equipo español más internacional.

El mapa elegido fue Overpass y se notó que X6tence no se encontraba en su medio favorito pues no tenían bien asimilados los automatismos tan necesarios en este juego. Por su parte, KPI Gaming dominaba con tranquilidad el mapa, sin sobresaltos dejaba el juego en 5-10 en la primera mitad.

X6tence que es un gran equipo con las pistolas, ganaba pipas y conseguía acercar el marcador al 8-10, pero una vez que KPI volvió a tener dinero para hacer una compra standar, el juego volvió a ser un monopolio y enfilaron el resultado al 8-16 final.

X6tence jugó todo el encuentro demasiado cándidamente dejando correr el reloj lo que permitía a KPI rodearlos en toda las rondas de Terror. La defensa como CT de X6tence no mucho mejor, pues cedían con demasiada facilidad punto de bomba permitiéndoles plantar hasta en las ecos sin armas. El final de temporada se le va a hacer largo al equipo de Flipin.

AIE Gaming – G2 Vodafone

Llevamos diciéndolo desde el principio de la temporada, cuando Eastor no funciona, G2 Vodafone pierde y eso ha pasado esta noche cuando el líder de la ESL Masters CS ha perdido contra AIE gaming que hasta ahora sólo había ganado un partido.

La superioridad de AIE Gaming en la primera mitad del partido fue aplastante. Cómo CT defendieron magistralmente mientras que los chicos de G2 Vodafone parecían más perdidos que nunca sin ni siquiera controlar la economía. No os perdáis el ACE de Yurko porque sin duda fue el mejor jugador del partido.

Con el cambio de roles G2 Vodafone despertaba y comenzaba a meter presión a los de AIE Gaming, el problema es que necesitaban levantar un 11-4. Eastor parecía despertar pero seguía con un comportamiento extraño, adquiriendo roles de equipo no habituales en él,  como la presión con la P90. Los de AIE Gaming despacito pero sin amedrentarse conseguían llevar el partido al 16-13 final y dar la campanada en esta decimotercera jornada de la ESL Masters CSGO.

Giants – Arctic Gaming

Este resultó ser el partido rápido de la jornada. Se disputó en Mirage, un mapa que beneficiaba claramente a Giants y así se demostró durante todo el partido.

 

Musamban1 estuvo perfecto durante todo el partido cubriendo indistintamente medio y conector y no dio respiro al equipo rival. Mala estrategia por su parte de Arctic que repetía una y otra vez el mismo ataque dejando claro una falta de frescura. Al final el partido se resolvía con un 16-5 y sin despeinarse demasiado.

clasificacion

En definitiva esta decimotercera jornada de la ESL Masters CS no ha dejado a David venciendo a Goliat en un partido interesantísimo donde el último de la clasificación vencía al líder y a equipos afianzándose en sus puestos.

Compartir
Artículo anteriorAsí hemos vivido la Jornada 12 de Superliga Orange LoL
Artículo siguienteEntrevistamos a los jugadores de G2 Vodafone: Krigam y Kaisercillo
18 años jugando al Counter-Strike y sigo siendo un manco pero mi pasión por este maldito juego no cambia. Don´t be loser buy a defuser y sígueme. 6 años escribiendo sobre eSports

No hay comentarios

Dejar una respuesta