Compartir

Transcurrida la segunda jornada la tensión se palpa más que nunca en el ambiente. Y es que durante el día de hoy, martes 24 de enero, dos equipos sellarán su billete a las finales de ELEAGUE Major, mientras que dos se marcharán a casa.

De los dieciséis participantes, cuatro tienen ese privilegio de luchar esta noche por un puesto en los cuartos de final, sin embargo ninguno lo tendrá nada fácil. Tal y como se preveía, Virtus.Pro, SK Gaming y Natus Vincere lograron antes que nadie las primeras dos victorias, pero a ellos se les sumó un inesperado Gambit a quien el sorteo no le ha deparado un mal destino. Primero sorprendió derrotando a North en la primera jornada, y en la segunda se enfrentaron a GODSENT, la «perita en dulce» de los ganadores del primer partido. De ellos cuatro dos conseguirán su pase mientras que sus rivales deberán seguir luchando.

Un destino diferente les depara a equipos como North y OpTic Gaming, a priori favoritos de alcanzar esos cuartos de final, pero que poseen dos derrotas en su casillero. Las sorpresas y los duros rivales en la segunda jornada les colocan en una delicada posición, sin embargo aunque más largo el camino se les hace más llano, enfrentándose en esta tercera jornada a rivales más asequibles con los que intentar la remontada.

Mientras, equipos como FaZe y Astralis, que también esperan estar en esos cuartos, proseguirán su camino desde la zona media de la tabla, esperando poner a favor la diferencia de victorias/derrotas de su casillero y acercarse a esas tres victorias necesarias para la clasificación.

  • SK (2-0) vs Na’Vi (2-0)
  • Gambit (2-0) vs Virtus.Pro (2-0)
  • Fnatic (1-1) vs mousesports (1-1)
  • GODSENT (1-1) vs EnVyUs (1-1)
  • Astralis (1-1) vs G2 (1-1)
  • Liquid (1-1) vs FaZe (1-1)
  • North (0-2) vs Hellraisers (0-2)
  • FlipSid3 (0-2) vs OpTic (0-2)
Compartir
Artículo anteriorAlgunos de los mejores mazos del nuevo meta de Clash Royale
Artículo siguienteRiot presenta el rework de Warwick

No hay comentarios

Dejar una respuesta