Compartir

Tras una semana de parón debido al torneo de Katowice conquistado por Astralis, el pasado martes fue momento de regresar al campeonato regular de la ESL Pro League, que pondría a prueba a los presentes en la IEM llegando a pasar factura para algunos de ellos como el propio campeón.

Unos que no notaron su presencia por Polonia en la región europea fueron Heroic y North, que vencieron doblemente en los encuentros que les enfrentaban a un G2 en horas bajas, y aunque North cayó en su segundo enfrentamiento de la jornada, fue ante el indiscutible líder mousesports, que sigue cómodamente en la primera plaza habiendo perdido solo un encuentro. Por otra parte, Astralis cayó en sus dos partidos, aunque lo hizo ante un gran Virtus.Pro que cayó en la fase de grupos de Katowice.

Mientras, en Norteamérica, Cloud9 e Immortals protagonziaron el partido de la jornada, con reparto de victorias para ambos, lo que le arrebataba la imbatibilidad a Cloud9. Mientras, equipos como Misfits recién ascendidos, siguen labrándose un hueco y consiguió rascar una importante victoria ante CLG, que bien pudieron ser las dos. A su vez, SK Gaming no tuvo piedad de Luminosity Gaming y venció en sus dos partidos, tras lo que sigue líder y como único invicto de la competición.

1EU

2NA

No hay comentarios

Dejar una respuesta