Compartir

Esta pasada madrugada ha concluido la cuarta jornada de la ESL Pro League de CS:GO. Una jornada bastante más corta de lo habitual que tan solo nos ha dejado cuatro encuentros por región. O mejor dicho, cuatro en Norteamérica y tres en Europa, dado que FlipSid3 ha tenido que posponer de nuevo sus encuentros al estar disputando otros torneos como el StarSeries donde se han clasificado para cuartos. No es el primer equipo que debe posponer partidos en algunas competiciones a largo plazo, y es que las apretadas agendas a veces les obligan incluso a tener que renunciar a participar en ellas.

Comenzamos como siempre por la región europea, donde FaZe Clan consiguió recuperar el liderato perdido ante NiP en la anterior jornada tras vencer en sus dos partidos a PENTA, el primero de ellos un autentico partidazo donde pudimos presenciar 40 rondas hasta el 22-18 final. Un resultado igual de abultado pero esta vez para caer derrotado ante Fnatic, donde si consiguieron vencerles en el primer partido sumando 3 puntos más. El otro encuentro fue el que enfrentó a PENTA y mousesports que se decantó por doble victoria para mouz que escala posiciones, mientras que PENTA se estanca en las posiciones bajas solo por encima de FlipSid3 que suma ocho derrotas en ocho partidos.

En Norteamérica Optic sigue con la buena senda derrotando por dos veces al colista Splyce, mientras que Winterfox se aprovechó de otro de los equipos más debiles de la competición que hasta ahora es eUnited que tan solo ha sumado dos victorias en catroce encuentros, una de ellas conseguida tamibén esta jornada ante Selfless, ganando los leones el segundo partido. Ninguno de ellos ha podido dar caza a los líderes, que de momento se encuentran muy lejos, en especial Cloud9 con ese impresionante 14-0.

1EU

2NA

Compartir
Artículo anteriorMestalla es protagonista del nuevo tráiler de FIFA17
Artículo siguienteEl equipo de Overwatch habla de las mejoras del ancho de banda

No hay comentarios

Dejar una respuesta